Casting para ¿Están listos? – www.telefe.com/estanlistos

Para inscribirse en el casting para ¿Están listos? es necesario registrarse en www.telefe.com/estanlistos.

Extremista

El canal de las pelotas ha lanzado una convocatoria, la cual tiene como objetivo el de encontrar nuevos talentosos artistas. Si bien aún no se saben mayores detalles sobre este programa de televisión, no cabe ninguna duda de que será el trampolín a la fama para muchos cantantes, bailarines y actores. Para participar en el casting para ¿Están listos? de Telefe es necesario completar un formulario que se encuentra en la página de www.telefe.com/estanlistos.

Todos aquellos que formen parte del nuevo casting de Telefe tendrán la oportunidad de participar en ¿Están listos?. Dicho ciclo televisivo es la oportunidad que muchos están esperando para mostrar todo lo que pueden hacer en la pantalla chica.

Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el formato de este nuevo programa de Cris Morena. Sin embargo, en las tandas publicitarias del mismo se puede escuchar que la exitosa y querida productora está buscando nuevos Aliados que le muestren su luz.

Un dato a tener en cuenta es que este programa marca el gran regreso de la conductora de «Jugate conmigo» y creadora de éxitos como «Chiquititas», quien se alejó de su trabajo después de la muerte de su hija Romina Yan.

Video promocional del casting «¿Están Listos?» de Cris Morena:

Los requisitos para inscribirse en el casting de Cris Morena para ¿Están listos? son tener entre 12 y 22 años de edad; saber cantar, bailar o actuar; y registrarse en la página oficial del programa (http://www.telefe.com/estanlistos), en dónde de deben ingresar todos los datos personales.

264 comentarios en “Casting para ¿Están listos? – www.telefe.com/estanlistos”

  1. Holaaa soy Gabriel tengo 12 años ,mi sueño es actuar en la TV quiero mi oportunidad
    Muchas gracias

  2. Soy Osvaldo tengo 17 me gusta mucho la actuación y el canto. Y no se si me dan la oportunidad estaria buenísimo.

  3. hola soy rocio tengo 12 años y quiero cumplir mi sueño de bailar y actuar siempre me encanto acer eso nunca pude ir a anotarme por problemas de tiempo y mi tia me prometio andar conmigo en todo los casting hojala me den una oportunidad besos

  4. soy julieta tengo13 años me encanta cantar bailar y actuar me encantaria poder entrar al casting 2016 de cris morena para su nuevo programa estoy dispuesta a aprender todo lo necesario para ser un artista

    1. vamos los pines

      Por si no sabias este casting es del 2012 y el programa ya se hizo y ya termino osea que ya elihieron a los protagonistas se llamaba aliados no creo que hagan otro :v

  5. SOY SOFIA, MI NOMBRE ARTISTICO ME GUSTARIA QUE SEA ISABELLA, SI ESTA DEACUERDO QUIEN ME CONTRATE, PARA ESTE SUEÑO , QUE VA A SER RELIADAD.TENGO 14 AÑOS, NACI EN MIAMI FLORIDA USA. HICE TODA LA PRIMARIA ALLA, MI MADE ME MANDABA EN LOS SUMMER CAMP A ESCUELA DE CO,EDIA MUSICAL QUE ME ENCANTABAN.
    MIS MAMA ES ARGENTINA Y MI PAPA FRANCES, ESTUVE DE GIRA X MUCHOS PAISES CON ELLA ESPECIALMENTE PORQUE ES BAILARINA PROFE Y PROSUCTORA DE ESPECTACULOS DE TANGO Y SIEMPRE LA ACOMPAÑE , AYUDANDO EN LOS BACK STAGE, Y SALUDANDO SIEMPRE AL FINAL DE CADA SHOW JAJAJ.AHORA ME TOCA A MI, QUIERO SER ACTRIZ DESDE HACE UNOS AÑOS, ESTOY COMPLETAMENTECONVENCIDA , PERO SOLO UN CASTING DIRA SI ESTOY POR BUEN CAMINO O QUE TIPO DE APOYO PEDAGOGICO PRECISARIA PARA LOGRAR MI OBJETIVO.
    VOLVIMOS DE FLORIDA USA, HACE UN AÑO Y MEDIO A ROSARIO MIS ABUELOS NO ESTABAN BIEN, PERO NUESTRO OBJETIVO ERA VENIR A BSAS DONDE CREEMOS SERA MAS FACIL FOCALIZARNOS PARA LLEGAR A SER ACTRIZ. ENTRE EN LA ESCUELA DE DANZAS FOLCKLORICAS Y TANGO, Y SECUNDARIA,VAMOS A QUEDARNOS EN ARGETINA DE FORMA MAS ESTABLE Y MI MADRE ESTA DISPUESTA A LLEVARME A LOS CASTING Y ESCUELAS QUE PRECISE , AHORA ELLA ME SEGUIRA A MI JAJA. Y TENGO MUCHO PARA DAR ESPECIALMENTE MI DEDICACION AO LA TV. , COMO MUCHOS CHICOS SEGURAMENTE DE MI EDAD, SIENTO QUE ES MI VIDA Y ASI LO SERA. EN UNOS AÑOS QUEREMOS IRNOS A LOS ANGELES IGUAL ESTOY VIAJANDO TODOS LOS AÑOS PARA ALLA PARA VER A MI PAPA Y EL VIENE ACA.PERO QUIERO DEDICARE 100%
    UN ABRAZO GRACIAS POR ESCUCHARME O LEERME, NOS VEMOS PRONTO!!

    SOFIA

  6. Quiero actuar quieri ser actris desde chika ese es mi sueño tengo 21 año Una oportunidad gracias

  7. hola me llamo valentina me encanta actuar bailar y cantar tengo 12 años soy de buenos aires y me encantaria participar

  8. hola me llamo Martina y tengo 12 años desde los 6 años hago baile amo cantar hace 3 años que voy a una escuela de canto y voy a una escuela de actuación . y todo lo que hago lo se hacer desde el corazón ser actriz es el sueño de mi vida . y siento que lo puedo lograr solo les pido una oportunidad se que estoy lista para hacer una aliada y para mostrar mi talento se que puedo demostrar la luz que llevo dentro de mi . soy capaz de hacer lo que sea por mi sueño por favor si hay una oportunidad para ami les pido que se comuniquen a teléfono de casa o a teléfono particular desde ya muchísimas gracias un beso . y no se olviden que mi corazón esta listo para demostrar su talento los amo una banda Cris Morena para ami sos mi ejemplo a seguir un abrazo gigante gracias por tanto amor a tus fan 🙂

  9. Hola mi nombre es LOANA.
    Mi sueño es poder ser actriz , yo se que tengo capacidad de poder estar en una novela o en lo que sea pero siempre decaigo porque hay algunas personas que cuando le cuento que, yo quiero ser actriz se me burlan por mi cuerpo. Yo les respondo: soy gorda pero se que nada es imposible porque eso lo aprendi de Dios, ¿entonces porque me dices que seria imposible por mi cuerpo? Se van y no me responden!… y aunque no quede yo tengo fé que algùn dia mi sueño se va a cumplir!….. besos!…

  10. Hola me llamo chiara, tengo 12 años. A los 8 y 9 años fui a la comedia musical de valeria lynch y a los 10 fui a otra comedia musical de laura fidalgo. A los 11 hice canto aparte y actualmente tambien sigo canto aparte. Me encantaria estar en esta propuesta tan importante gracias por darnos el lugar y por siempre brindarnos tanta buena energía!!! Pd: Les deseo un feliz año y que sea un año q este lleno de amor y energía!!!

Los comentarios están cerrados.