Mariela Peralta – Operación Triunfo La Banda

Mariela Peralta es una de las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality talent show de Telefe.

Extremista

Las participantes de «Operación Triunfo, La Banda» se encuentran trabajando arduamente para dar lo mejor de si este domingo en la tercera gala de nominaciones, en la cual los jueces del ciclo elegirán a las cuatro chicas que menos elución hayan tenido desde el comienzo del reality talent show de Telefe. Una de las concursantes que se encuentra ensayando con mucha fuerza es Mariela Peralta.

Mariela Peralta tiene 24 años de edad y nació el 28 de febrero de 1988 en la Provincia de Buenos Aires. Ella logró pasar todos los castings de «Operación Triunfo La Banda» de la mano de su talento y sueña con poder formar parte del nuevo grupo pop femenino, el cual estará conformado por las ganadoras del ciclo conducido por Germán Paoloski.

En la primera gala de nominaciones, ella realizó un dúo con Melené para interpretar «Por amarte así». En el pasado programa interpretó «Tu recuerdo» con Silvina y Analía. Este domingo volverá a hacer un trío pero en esta oportunidad con Katrina y Carla para contar «Es por ti» de Juanes.

Un dato a tener en cuenta es que es posible seguir el Twitter Oficial de Mariela. En él, sus seguidores tienen la oportunidad de leer los mensajes que ella misma escribe desde dentro de la Academia.

Recordemos que «OT, La Banda» se emite todos los domingos a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.

1 comentario en “Mariela Peralta – Operación Triunfo La Banda”

  1. Gente querida pido que apoyemos a Sofía OT 1 al 9009 nos necesita muhco fuerza que Sofía va a seguir peleando por tu sueño vamos a hacer todo lo que este en nuestro alcance para que siguas con tu sueño aguante Sofía

Los comentarios están cerrados.