Gabriel del Grosso, ¿el nuevo novio de Celina Rucci?

Mientras ha iniciado los trámites de divorcio con su marido, Claudio Minnichelli, Celina Rucci habría encontrado el amor nuevamente en los brazos de un joven modelo argentino de 27 años de edad. El nuevo novio de la vedette de «Deslumbrante«, obra teatral que se presenta en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, sería Gabriel […]

Extremista

Mientras ha iniciado los trámites de divorcio con su marido, Claudio Minnichelli, Celina Rucci habría encontrado el amor nuevamente en los brazos de un joven modelo argentino de 27 años de edad. El nuevo novio de la vedette de «Deslumbrante«, obra teatral que se presenta en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, sería Gabriel del Grosso, a quién habría conocido desde antes de que se haga pública su ruptura matrimonial.

Cuando una pareja decide dar un gran paso y contraer matrimonio nunca pueden pensar que el amor pueda llegar a desaparecer en algún momento de la vida. Esto es lo que ocurrió entre Celina Rucci y Claudio Minnichelli, quienes este último tiempo se separaron y comenzaron a iniciar los trámites de divorcio.

Según publicó Primiciasya.com, el romance entre Rucci y Del Grosso habría iniciado de manera paralela a su matrimonio, lo cual habría generado gran indignación en su marido, quien rápidamente habría pidió el divorcio.

Por su parte, Celina no desea prestar declaraciones al respecto.

8 comentarios en “Gabriel del Grosso, ¿el nuevo novio de Celina Rucci?”

  1. esta mujer no espero a que enfrien sus sabanass, un poco de respeto hacia los demas no te haria mal celina

  2. Estas son las peores. Se llenan la boca hablando de la ética, la moral y las buenas costumbres y después queda en evidencia que la boca la tienen ocupada con otras cosas.

Los comentarios están cerrados.