Almorzando con Mirtha Legrand en ShowMatch 2009

El día de hoy en Almorzando con Mirtha Legrand estuvieron Antonio Gasalla y Carmen Barbieri. Uno de los temas tocados en el almuerzo fue ShowMatch, ya que ambos de los invitados participaron en los certámenes del popular ciclo. En la conversación, Mirtha comentó que El Chato Prada se comunicó con ella para realizar cámaras ocultas […]

Extremista

El día de hoy en Almorzando con Mirtha Legrand estuvieron Antonio Gasalla y Carmen Barbieri. Uno de los temas tocados en el almuerzo fue ShowMatch, ya que ambos de los invitados participaron en los certámenes del popular ciclo. En la conversación, Mirtha comentó que El Chato Prada se comunicó con ella para realizar cámaras ocultas en los almuerzos, pero no habría aceptado para no afectar la credibilidad del programa.

Si bien en este año continuarán las competencias en ShowMatch, celebrando sus 20 años, volverá un poco a sus raíces, por lo que se esperan cámaras ocultas y sketches de humor.

«Perdés credibilidad… temo que vayan a hacer los almuerzos en tono de broma», comentó.

«Yo digo todo al aire», dijo Mirtha Legrand cuando Carmen y Gasalla le hicieron notar que habría arruinado la gran sorpresa en caso de que se llegaran a realizar «Las cámaras sorpresas de Almorzando con Mirtha Legrand».

2 comentarios en “Almorzando con Mirtha Legrand en ShowMatch 2009”

  1. SIEMPRE QUERIENDO ENTRAR EN LO TRUCHO ESTOS NO SABEN HACER NADA COMO LA GENTE,YA ME IMAGINO Q HERMOSO VA A SER TRUCHOMATCH ESTE AÑO :sick:

Los comentarios están cerrados.