Ricardo Montaner en Mendoza

Ricardo Montaner se presentará en el Arena Maipú de Mendoza el 25/09/2013.

Extremista

El próximo 25/09/2013, Ricardo Montaner tocará en el Arena Maipú de Mendoza, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Viajero Frecuente Tour 2013». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TopShow.com.ar, el intérprete de «Cachita» se encargará de hacer brillar temas como «Time», perteneciente a «Viajero Frecuente».

Ricardo Montaner se presentará en vivo en Mendoza. La cita es en el Arena Maipú el 25/09/2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2012, el intérprete de «Cachita» editó «Viajero Frecuente», disco grabado en diferentes partes del mundo. El trabajo discográfico está producido por su intérprete bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «Time».

Palpitando el show de Ricardo Montaner, el público mendocina se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Ricardo Montaner en Mendoza se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 275 a 1100 pesos.

1 comentario en “Ricardo Montaner en Mendoza”

  1. Bienvenido a Mendoza Ricardo, no podré ir a verte, pero deseo el mayor de los éxitos y que Dios te siga bendiciendo con tu hermosa vos. Un beso desde Mendoza.

Los comentarios están cerrados.