MDNA World Tour, el nuevo DVD de Madonna

Video de Vogue promociona en YouTube el lanzamiento del nuevo DVD de Madonna, MDNA World Tour.

Extremista

El martes 10 de septiembre de 2013 Universal Music Argentina sacará a la venta el nuevo DVD de Madonna, «MDNA World Tour«. El mismo incluye imágenes de la gira mundial que la Reina del Pop realizó tras el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio. Dicho tour incluyó 88 conciertos en 29 países, incluyendo nuestro país en dónde se presentó en el Estadio River Plate de Buenos Aires y en el Estadio Kempes de Córdoba.

Madonna en vivo

El DVD «MDNA World Tour» de Madonna permitirá disfrutar de un recital de dicha gira como si se estaría en la primera fila. De esta manera se podrá ver con alta calidad el espectáculo que llevó a la ex Chica Material a presentarse junto a 25 bailarines ante más de dos millones de espectadores alrededor del mundo entero.

Palpitando el lanzamiento, el día de la fecha, la blonda compartió un adelanto del mismo mediante su canal oficial en el portal de videos YouTube. El tema elegido por la artista estadounidense para promocionar este trabajo fue «Vogue», uno de sus grandes éxitos.

Video de Vogue (MDNA World Tour):

Otras canciones que formarán parte de este nuevo DVD de Madonna serán «Girls Gone Wild», «Gang Bang», «Express Yourself, «Like A Prayer» y «Celebration».

Recordemos que el último DVD que se ha editado de la norteamericana es «Sticky & Sweet Tour«. El mismo fue rodado en Argentina, más exactamente en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires, durante la gira promocional de su disco «Hard Candy».

5 comentarios en “MDNA World Tour, el nuevo DVD de Madonna”

  1. Donde lo puedo adquirir en Argentina . En todos los lugares que pregunto no tienen la mas remota idea Gracias por una respuesta

Los comentarios están cerrados.