OT 2009: Cristian Manuel Soloa

Cristian Manuel Soloa es uno de los joven artistas que esta noche formarán parte del casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del famoso reality show conducido por Alejandro Marley que en esta temporada contará con muchas nuevas reglas que lo asemejarán a un «Gran Hermano» musical. Si bien el mendocino siente […]

Extremista

Cristian Manuel Soloa es uno de los joven artistas que esta noche formarán parte del casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del famoso reality show conducido por Alejandro Marley que en esta temporada contará con muchas nuevas reglas que lo asemejarán a un «Gran Hermano» musical. Si bien el mendocino siente gran debilidad por el folclore, en caso de ser elegido dentro de la Academia de OT2009 deberá explorar todos los géneros musicales.

Cristian Manuel Soloa tiene 21 años de edad y es de la Provincia de Mendoza. Si bien su tierra natal el joven trabaja junto a su padre, quien es plomero y gasista, él adora la música y forma parte de una banda folclórica con la cual participa de diferentes festivales.

En el video presentación de «Operación Triunfo 2009», el mendocino interpreta «Sirena» de Sin Bandera pero aún no se sabe la canción que ha elegido para deleitar al jurado del programa para obtener su lugar dentro del reality show.

¿Logrará Cristian ingresar a la Academia de OT2009?

2 comentarios en “OT 2009: Cristian Manuel Soloa”

Los comentarios están cerrados.