Estefanía González

Esta noche, Estefanía González se enfrenta a un gran reto, el de ser elegida por el jurado de «Operación Triunfo 2009» para ingresar a la Academia de la cuarta edición del reality show musical de Telefe. Tal como el resto de los finalistas de la multitudinaria convocatoria, esta joven dará lo mejor de si sobre […]

Extremista

Esta noche, Estefanía González se enfrenta a un gran reto, el de ser elegida por el jurado de «Operación Triunfo 2009» para ingresar a la Academia de la cuarta edición del reality show musical de Telefe. Tal como el resto de los finalistas de la multitudinaria convocatoria, esta joven dará lo mejor de si sobre el escenario con el fin de cumplir su sueño, el de poder perfeccionarse como cantante junto a los coaches y profesores más destacados de nuestro país.

Estefanía González tiene 21 años, es de Villa de Mayo (Gran Buenos Aires) y trabaja como promotora. La joven artista ama la música y siente que ha nacido para brillar sobre el escenario, lo cual demuestra en cada una de las presentaciones de su banda, la cual realiza covers de música de los ’90.

En el video promocional que Telefe ha creado para presentar a cada uno de los nuevos participantes del programa, González interpreta «Dame un minuto más de ti» de Sandra Mihanovich.

¿Logrará Estefanía ser elegida esta moche para ingresar a la Academia?

1 comentario en “Estefanía González”

Los comentarios están cerrados.