OT 2009: Nadia Alejandra Robledo

Nadia Alejandra Robledo es de Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires, y al igual que otros 23 participante, esta noche dará lo mejor de sí para ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo 2009, reality show que dará comienzo el día de hoy a las 21:45 horas con la conducción de Alejandro Marley. […]

Extremista

Nadia Alejandra Robledo es de Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires, y al igual que otros 23 participante, esta noche dará lo mejor de sí para ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo 2009, reality show que dará comienzo el día de hoy a las 21:45 horas con la conducción de Alejandro Marley. En el caso de que el jurado la escoja, podrá iniciar un proceso de perfeccionamiento que le permitirá cumplir sus sueños.

Nadia Alejandra Robledo tiene 19 años y actualmente está desocupada. Desde muy chiquita comenzó a cantar, y además es fanática del deporte.

En el casting de Operación Triunfo 2009, Nadia entonó “Colores en el viento”, el tema de la película de Disney “Pocahontas”.

La joven de Villa Luzuriaga asegura que quiere darle un vuelco a su vida, el cual se producirá en el caso que el Jurado de Operación Triunfo considere que tiene el talento que le permitirá ser una estrella.

1 comentario en “OT 2009: Nadia Alejandra Robledo”

  1. NADIA NADIA NADIA NADIA!
    jaja
    sos genial nenaaa-!
    te adoro

    segui asi.
    sos genial en lo artistico y en lo personal.
    Muchisimos exitos

    ya soi la presidenta de tu fans club

    exitos! :happy:

Los comentarios están cerrados.