Cristian Soloa – Operación Triunfo 2009

Cristian Soloa fue el 23ro participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó «Eres sirena» de Sin Bandera y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo […]

Extremista

Cristian Soloa fue el 23ro participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó «Eres sirena» de Sin Bandera y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en 16vo lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Cristian Manuel Soloa en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Juan Alberto Badía le dio la siguiente devolución: «Tenés esa llamita, claro que con algunas grietas. En la academia vas a tener que abrir la canilla y dejar salir todo».

Recordemos que a partir de este momento, Cristian ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

26 comentarios en “Cristian Soloa – Operación Triunfo 2009”

  1. AGUANTE CRISTIAN :heart: :heart:
    Tiene una vos increible. canta muy bien y es muy dulce.
    Ojala llegue a la final y q sus sueños se hagan realidad.
    Es un muy biuen representante de Mendoza

  2. opino que Cristian tiene carisma y talento es muy justo que este en la Academia, pero no se si venderia discos. No es solo buena voz, sino miren los otros ganadores de ot, hay que evaluar tb la puesta en el escenario, si el publico es seducido, me parece que hay que ver el brillo del artista, Cristian lo tiene pero escondido hay que pulirlo, SEGUI ASI CRISTIAN Y OJALA LLEGUES A LA FINAL

  3. CRISTIAN ADEMAS DE CANTAR MUY BIEN, TENES UNA PERSONALIDAD INCREIBLE, SOS MUY LINDO BUENO Y SIMPATICO, OJALA Q LLEGUES LEJOS.MUCHA «SUERTE» :wub:

  4. hasta yo me puse nerviosa cuando marley te invito a hablar :blush:cantaste lindo,porq cantaste sencillo y no con todos esos gritos q se mandan algunos :angry: pareces un divino chico,sobre todo por ser mendocino!!!! :biggrin: sueeerteeee!!!

  5. :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Los comentarios están cerrados.