Ayelén Kelly Bueno – Operación Triunfo 2009

Ayelén Kelly Bueno fue el 24to participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, la rosarina interpretó «Montón de Nada» de Menphis la Blusera y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación […]

Extremista

Ayelén Kelly Bueno fue el 24to participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, la rosarina interpretó «Montón de Nada» de Menphis la Blusera y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en 17mo lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Ayelén Kelly Bueno en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», el jurado le dio la siguiente devolución:

Martín Alfiz: “Ayelén, tenés una voz particular, distinta al resto, espero que si podés entrar a la academia puedas hacer tuyas las canciones, y si te escuchan, puedan saber que se trata de vos”

Recordemos que a partir de este momento, Ayelén Kelly ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

54 comentarios en “Ayelén Kelly Bueno – Operación Triunfo 2009”

  1. Sisis la verdad canta muy bien lo unico q commo dijeron antes tendrian que cambiarle el look, pero la verdad canta muy bien :sideways:

  2. HAY HOLA HERMOSA RESIEN AHORA TE PUEDO ESCIRIVIR…QUE MALA AMIGA NO JEJEJE:wink: :…. MIRA CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ NO LO PODIA CREER QUE ESTABA ALLI DENTRO JAJA NO SE SI VAS A LEER ESTO PERO TE QUIERO UNA BOCHA ESO QUE TE QUEDE CLARO ….CREO QUE CADA UNO ES DUEÑO DE HACER Y DESACER DE SU VIDA Y VOS SOS UNA DE ESAS TE QUIERO AYE BESITOS..MARILYN :heart:

  3. SE RE LUCIO EN LA ULTIMA GALA, CANTA HERMOSO LO UNICO LE CAMBIARIA UN POQUITO EL LOOK A LO MEJOR CON POLLERA SERIA MAS ATRACTIVA… IDOLA OJALA GANE!!! FUERAAAAA VANESA JAJAJAJ

  4. AFUERA Ayelen K
    Es una mal educada, cero femenina y dijo en varias oportunidades que le habia tocado un tema de negros de mierda (ella la rubia mirella) :sick:

  5. LADEL COMENTARIO 11 SE RE DESUBIUCO LOS ADJETIVOS ESTUVIERON DE MAS , Y POR AHU ALGUN QUE OTRO ORDINARIO QUE HIZO ACNETO EN ALGUNA CUSTION SEXUAL O DE PREFERENCIA QUE MUY FUERA DE LUGAR,,,AYELEN MUY BUEN AVOS LE FLATA ARRAANQUE MAS PISTA PERO GROSA MUY COPADA

  6. esta tipa …
    ehm…¬¬

    no canta mal…

    :sleeping:

    ah! :tongue:

    suerte aye bien por ti

Los comentarios están cerrados.