Ayelen Varela contó su historia de vida

Gracias a la confianza que se ha establecido en los primeros días de convivencia entre los participantes de Operación Triunfo 2009, algunos de ellos ya se animaron a romper el silencio para animarse a contar sus historias de vida. El día de ayer fue el turno de Ayelen Varela, una de las chicas que desde […]

Extremista

Gracias a la confianza que se ha establecido en los primeros días de convivencia entre los participantes de Operación Triunfo 2009, algunos de ellos ya se animaron a romper el silencio para animarse a contar sus historias de vida. El día de ayer fue el turno de Ayelen Varela, una de las chicas que desde su ingreso a la famosa Casa/Academia despertó más amores y odios en todos los foros y blogs de OT2009.

Dejando las cámaras de «Operación Triunfo 2009» a un lado y abriendo su corazón, Ayelen Varela le contó a sus compañeros que cuando era chica no vivía con la mamá sino con su abuela en Uruguay, lo cual generó un gran vínculo con ella. Pero a los 8 años se reencontró con su madre y se fue a vivir con ella.

Respecto a su padre, la joven artista dijo que lo conoció a sus 6 años de edad y no tiene relación con él aunque piensa que vive en Concordia con su familia.

Durante su charla, Ayelen V. contó que le ocurrió algo muy extraño ya que desde chica sentía pasión por la música pero esto era algo que no compartía nadie de su familia por lo que no entendía este sentimiento hasta que se enteró que su papá era músico.

Dado que no tiene contacto con su padre, Ayelen Varela aseguró que la pareja de su madre logró llenar este vacío paternal que ella tiene en su interior. Si bien ellos se conocen hace 5 años, su gran carencia de afecto y la necesidad que él tiene por ver a sus hijos, con quienes no pueden estar por prohibición de su ex mujer, logró que mantengan una excelente conexión.

19 comentarios en “Ayelen Varela contó su historia de vida”

  1. ES VERDAD yOHANA A LO PRIMERO ME CAIA BIEN XQ ES HUMILDE PERO LO QUE HACE ES COMPRAR CON ESO PORQUE NO TUBO LA OPORTUNIDAD DE APRENDER CANTO DESDE CHIKITA Y HAY COSAS PEORES Q SE DEJE DE HACER LA VICTIMAMA ESA MENDOCINA LA VAN A RAJAR X MOSQUITA MUERTA

  2. Carolina es la mas mugre de todos
    tiene que irse
    es mala gente
    habla x detras
    y tiene una mirada de hdp
    aguante ayelen
    carolina le tiene envidia a la entrerriana
    es falsa carolina

  3. No conosco personalmente a Ayelen V. pero como profecional me parece muy buena. Apesar de la edad tiene en claro que estan trabajando y aprendiendo no jugando. Es una de las pocas afinadas y q pone atencion a los prefecionales q le estan enseñando y no los hacen perder su tiempo.:smile:
    En cuanto a Carolina por lo q vi me parece un persona inmadura y q no aprovecha la oportunidad q tiene. Deberia dejar el lugar a otro participante. Johana Quinteros tambien tendreia q irece ya que lo unico que escucho de ella es lamentos le lloro al director de la academia para q le diera una beca.

  4. Es una vergüenza que una chica de la edad de ella ande haciendo papelones en público. Se nota que en la casa lo que le hizo falta es una buena educación. Además debería ubicarse, más de uno que la conoce personalmente no se sorprende de los escándalos que es capaz de armar. además debería cuidarse antes de hablar de los hijos del padrastro que son excelentes personas, todo lo opuesto a él. :dizzy: A ver si nos ponemos un poco las piletas pibita…. deberías conseguir un buen grupo interdisciplinario de profesionales que te asesoren, por ej psiquiatra, abogado, etc. Sino preguntá en tu casa hay varios que te pueden recomendar. :angel:

  5. ayelen tiene que irse, demostro no estar preparada todavia para ser una artista, le falta madurar y aprender mucho. :angry:

  6. carolina es la mejor persona y artista, es la mas linda y la que mejor canta.
    espero que el negocio del rating no le quite lugar a esta artista que surge!!!!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.