Johana Luz Quinteros tendrá bajo perfil en OT 2009

Esta noche, Alejandro Marley dio inicio a la segunda gala de «Operación Triunfo 2009» por la pantalla de Telefe. En dicha emisión, el conductor mostró un informe sobre Johana Luz Quinteros, quien fue una de las primeras en utilizar la Sala de Intimidad y Catarsis (SIC) de la casa para desahogarse conversando con la asesora […]

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley dio inicio a la segunda gala de «Operación Triunfo 2009» por la pantalla de Telefe. En dicha emisión, el conductor mostró un informe sobre Johana Luz Quinteros, quien fue una de las primeras en utilizar la Sala de Intimidad y Catarsis (SIC) de la casa para desahogarse conversando con la asesora de OT 2009. Según contó ella misma, su gran apuesta en este juego es mantener un perfil bajo y aliarse a las opiniones de la mayoría de las chicas.

Cada uno de los participantes de «Operación Triunfo 2009» tiene una estrategia guardada bajo la manga para permanecer dentro del programa pero no muchos se animan a confesarla. Sin embargo, Johana Quinteros no tuvo ningún tipo de problema para decir la manera en la cual jugará dentro de la casa.

«Elegí estar acá y elegí acomodarme a las reglas», comentó Johana, quien afirma que ha puesto todas sus fuerzas en ingresar al casa por lo que mantendrá un perfil bajo y nada conflictivo con el fin de pasar desapercibida en las nominaciones.

Según comentó, su gran estrategia será escuchar cada una de las cosas que las chicas de OT 2009 decidan para sumarse a sus pensamientos, inclusive al momento de seleccionar a los nominados.

«Yo amo cantar… a pesar de que salgo siempre horrible en las cámaras, no hay arreglo», dijo la mendocina.

11 comentarios en “Johana Luz Quinteros tendrá bajo perfil en OT 2009”

  1. Johana se la re banca, me emocionó su historia y es una de las que más se merecen estar ahí por que tiene una voz espléndida!!! seguro va a llegar lejos, sólo tiene que confiar en que lo puede lograr!!!

Los comentarios están cerrados.