Ayelén V., Soledad y Juliana nominadas en OT2009

El día de ayer se llevó acabo la Tercera Gala de Operación Triunfo 2009 y la segunda gala de nominaciones. Analizando las performances, el Jurado del certamen decidió nominar a Juliana Castro Barello y a María Soledad Scalerandi. Por votación de los participantes Ayelén V. y Sebastián Martingaste quedaron nominados, pero Daisy May Queen, Juan […]

Extremista

El día de ayer se llevó acabo la Tercera Gala de Operación Triunfo 2009 y la segunda gala de nominaciones. Analizando las performances, el Jurado del certamen decidió nominar a Juliana Castro Barello y a María Soledad Scalerandi. Por votación de los participantes Ayelén V. y Sebastián Martingaste quedaron nominados, pero Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz y Facundo Saravia  decidieron salvar al joven de Boulogne Sur Mer.

Ayelén Varela interpretó junto a María del Huerto Bulacio “El twist del mono liso” de María Elena Walsh; Soledad Scalerandi interpretó junto a Nadia Robledo “Cambalache” de Enrique Santos Discépolo; y Juliana Castro Barello interpretó junto a Eliazim Gutiérrez “Cara de tramposo” de Cacho Castaña.

Como el voto es negativo, el público debe votar al Participante de Operación Triunfo Argentina que desee que abandone la academia:

SMS al 9009 o 0609-111-0000

Para que se vaya Ayelén Varela: VOT 1

Para que se vaya Soledad Scalerandi: VOT 2

Para que se vaya Juliana Barello: VOT 3

180 comentarios en “Ayelén V., Soledad y Juliana nominadas en OT2009”

  1. creo yo que estan juzgando mal a ayelen; pasa mas por la envidia, la observan constantemente; que hace?; que opina?, y son dos las personas que le hacen la guerra de dejala mal con los compañeros es carolina y aye k….aye v entro a estudiar no a nominar. y la nueva regla para mi tiene que nominar el jurado y la gente no entre los chicos, porque asi estan´pensando quienes se van a nominar o quien va a salir de la casa; y no hablan en decir hay que esmerarse para cantar mejor… es lo que opino.. y basta con la pobre ayelen es una nena y los otros ya son grande con el chusmerio… aye vive en su mundo. bravo aye :biggrin: :whistle:

  2. Ayelén es mala mina… puede ser que tenga actitudes artísticas pero es obvio que estudió antes y todo lo que se ve es lo anterior no lo que está aprendiendo en la academia y si pudo estudiar canto y comedia musical antes es porque le dio el cuero, distinto a muchos de los otros chicos que están adentro y se lo merecen mucho más que ella. Además cantó HORRIBLE el mono liso, Huerto lo hizo muchísimo mejor!!!!!!!

  3. para los fanaticos de ayelen ,no necesitan ensuciar a sole para que salven a ayele,
    basta de hablar mal de los nominados ,directamente pongan a quien quieren que se vaya ,esto no es gh ,esto es ot ,no hablemos mal deuno para salvar a otros ,basta respetemonos ,no caigamos tan bajos como gh 🙁 🙁 🙁 🙁

  4. AGUANTE AYELEN V. 🙂 🙂

    nunca es tarde para dar vuelta las encuestas
    todos VOT 2 AL 9009

  5. AGUANTE AYELEN VARELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dejen de protestar por el formato de la tele,,,es lo que hay,me parece entretenida la mezcla de gh con ot,,tendria que hacer un programa rial y marley conducir intrusos,,,aye le pone pimienta a la casa,,el carilindo que le hizo la camita ahora quedara nominado y espero no lo salve el injusto jurado,,,

  6. aguante aye varela…
    voten por las 2… (sole)

    q esten bn el q tendria que quedr nominado es sebastian … el es el insoportable de la casa… se queja de todo y se cree el uniko…

    aye seguis en la academia :tongue: :heart: 😉 :wub:

  7. fue injusto que quedaran las tres nominadas ,a mi me parece como dijo sole,que hubo peores que cantaron como joana,ayelen k y los 2 agustines ,que no se como no fueron nominados cantaron remal y ademas solo porque bailaron como chayanne los salvaron,las 3 nominadas me caen bien es una lastima se tendria que ir primero agustin arguello que solo es una cara bonita y vacia que lo unico que sabe hacer es moverse como chayanne :angry:

  8. DETESTO A SEBASTIAN ES UN TONTO SE HACE EL Q ES BUENO,QUE QUIERE AYUDAR A LOS DEMAS Y ES TODO ESTRATEGIA PARA Q NO LO VOTEN SUS COMPAÑEROS.
    ME QUERIA MORIR CCUANDO LO SALVO EL JURADO!!
    YO STOY CON AYELEN Y LA BANCO!!!DESPUES CAROLINA ES RE ESTRATEGA LOS VA A SACAR UNO POR UNO ,ES LA Q DECIDE A QUIEN SE VOTA EN LA PROXIMA GALA Y TODOS QIZAS SIN DARSE CUENNTA HACEN LO Q ELLA DICE!!! IGUAL AGUANTE AYE !!!

    FUERA EL AGRANDADO Y ENSIMA FEO DE SEBASTIAN!!!SE CREE Q CANTA BIEN!!? POBRESITOOOO :blush: :angry:

  9. Aguante Ayelen V. :wub: :wub:
    Canta mejor q las otras 2 nomidas, y una muestra de ello es q fueron nominadas por el jurado.
    Aparte quiero ver q cara ponen los otros participantes y q le dicen. Ya q ellos son tan perfectos y canta tan vien q todos sacaron ya su CD o DVD

    VOT 2 AL 9009

  10. PARA MI SOLE ESTA APRENDIENDO MUCHO YA NO GRITA COMO ANTES, ESTA CONTROLANDO MAS SU VOZ, ELLA JAMAS ESTUDIO CANTO Y EN ESTAS 3 SEMANAS SE NOTO SU EVOLUCION CREO QUE SE MERECE SEGUIR CRECIENDO TIENE UNA VOZ INCREIBLE POR ESO PIENSO QUE SE TIENE QUE QUEDAR. VOT 1 AL 9009
    ADEMAS ELLA NO DESAFINO COMO LO HIZO ELIAZIM, YOHANA, LOS AGUSTINES Y ESTA NOMINADA NO LO ENTIENDO

Los comentarios están cerrados.