Ayelén Varela eliminada de Operación Triunfo 2009

Luego de que los dieciocho participantes de Operación Triunfo 2009 entonaran “A rodar mi vida” de Fito Páez, “La Bamba” de Los Lobos y “Help” del cuarteto británico The Beatles, Ayelén Varela, María Soledad Scalerandi y Juliana Castro Barello, las tres chicas nominadas interpretaron sus temas como solista. Luego de momentos de gran suspenso, Alejandro […]

Extremista

Luego de que los dieciocho participantes de Operación Triunfo 2009 entonaran “A rodar mi vida” de Fito Páez, “La Bamba” de Los Lobos y “Help” del cuarteto británico The Beatles, Ayelén Varela, María Soledad Scalerandi y Juliana Castro Barello, las tres chicas nominadas interpretaron sus temas como solista. Luego de momentos de gran suspenso, Alejandro Marley anunció que la entrerriana debía abandonar la academia.

En el duelo de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela cantó “Una canción diferente” de Celeste Carballo, María Soledad Scalerandi entonó “What’s up” de 4 non Blondes y Juliana Castro Barello interpretó “Knockin’ on heaven’s door” de los Guns n’ Roses.

El 48.4% de los votos del público fueron para Ayelén Varela, de esta manera debió abandonar la casa y academia de OT2009.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»516″]

65 comentarios en “Ayelén Varela eliminada de Operación Triunfo 2009”

  1. por suerte ayelen se fue , menos mal. yo vote para que se vaya, no la soportaba :dizzy: . si estoy de acuerdo que soledad fue la que mejor canto, ademas el tema es precioso. menos mal el publico eligio bien :happy:

  2. La verdad que deberia haberce quedado aye..pero la sinceridad y las cosas de frente parece que no sirven!!!seguro las mejores oportunidades las va a encontrar afuera de la academia…

    con respecto a sebastian y carolina(viboraaa):devil: se tendrian que ir yaaaaaaa!!! detesto como manejan la casa llevan y taen puetrios, pero de eso nadie se da cuentaa parece!!!:angry:

  3. hola!! que bueno que se fue..la verdad que no se la aguantaba mas llorando todo el tiempo puede cantar bien pero no supo jugar poniendo a todos los chicos encontra de ella ( porque fue asi queriando mandar todo el tiempo y negando y poniendo caprichos de nena de 7 años), y se lo busco.Ojala que afuera le valla bien. chau

  4. un 48.4%??? pense que se iria por mas, pero bueno la cosa es que se fue ahora vayamos por carolina otra insufrible, que para mi canto horrorosa la milonga sentimental…..

    pobre agustin P, le choco su nominacion pero estoy seguro que se queda, lastima que se vaya Eliazim debieron nominar a ayelen K por que mas dura es para el baile!!!!

    Otra cosa con el sistema antiguo de nominacion se noto pq fueron los que lideraron en el rating (segun primiciasya)

    Slds desde peru

  5. hola como va?soy seba de coronda,santa fe.Bueno queria comentar aca asique ya lo estoy haciendo.Ayelen,una muy linda mina y una de las mas lindas voces de la casa,inigualabe!…pero bueno el publico voto p q abandonara la casa pero espero que siga cantando para que como dijo el del jurado,pronto la escuchemos cantar sobre un escenario.
    tbn estuve leyendo los comentarios anteriores, y habia uno de Pepa07,muy bueno con lo que dice con respecto a la relacion de ayelen y cristian,se llevaban re bien,aunq el decidio distanciarse,porque se estaba recontra enganchando,tanto,que le escribio T AMO en la rodilla y ella no sabia q hacer.jeje bueno los voy dejando…muy bueno el programa de anoche…saludos para todos….SEBA

  6. ME HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARA PORQUE DE ULTIMO ELLA NO JODIO A NADIE PERO SABEN QUE?? MEJOR QUE SALIO PORQUE ESA CHICA MUY PRONTO VA A ESTAR ARRIBA DE CUALQUIER ESCENARIO BIEN AYELEN!!!! SEGUI CON ESA SINCERIDAD QUE TAMBIEN ESO AYUDA A LOS ARTISTAS..

  7. VAMOS TELEFE

    Ahora q va a ver un debate. Seria muy bueno q la sumaran al panel a Ayelen V. De las mujeres es la mas preparada. Y conoce de cerca a los otros integrantes.
    Vamos q queremos seguir viendo a Ayelen V. En televisión

  8. Aguante Ayelen V. 🙂 🙂 :heart:
    Ojala afuera tenga mas posibilidades y q pueda cumplir sus sueños. De las mujeres era la mas preparadas. Un deseó personal es q afuera ella y Cristian puedan encontrarse y tengan la oportunidad que no tuvieron en la casa de estar juntos. Se vio q existía una conexión y química muy grande entre ellos. No tengo nada en contra de sus respectivas parejas pero se los ve muy bien juntos y ellos estaban bien. Es un simple deseo, quiero espero q se cumpla. :heart:

Los comentarios están cerrados.