Fotos de Pia Martinez

Pía Martínez es una modelo de 20 años que comenzó a aparecer en los medios cuando se rumoreaba que tenía una relación con el ganador de Gran Hermano 5, Esteban Morais mientras este aun salía con Melina Pitra. El día de ayer, la hermosa rubia volvió a salir de las pasarelas y las campañas publicitarias […]

Extremista

Pía Martínez es una modelo de 20 años que comenzó a aparecer en los medios cuando se rumoreaba que tenía una relación con el ganador de Gran Hermano 5, Esteban Morais mientras este aun salía con Melina Pitra. El día de ayer, la hermosa rubia volvió a salir de las pasarelas y las campañas publicitarias para meterse en los medios televisivos cuando contó intimidades de la discusión entre Cinthia Fernández y Carlos Nair Mesa.

Pia Martinez

Si bien Pía Martínez solía frecuentar la disco Esperanto, actualmente está prohibida, dado que en un momento salía con uno de los RRPP del lugar, y al romper pidió a los dueños que ya no la dejaran entrar.

La joven modelo asegura que mantuvo una relación de unos pocos días cuando Fernando Carrillo visitó el país por última vez.

Fotos de Pia Martinez:

Foto de Pia Martínez Foto de Pia MartinezPia Martinez Pía Martínez

2 comentarios en “Fotos de Pia Martinez”

  1. Bueno, ya sabemos quien es Pia Martinez: la chica de las fotos de arriba y que se peleó con Cinthia Fernandez. Además en su currículum tiene haber estado con Bam Bam 😆

Los comentarios están cerrados.