Mariana Prommel en «Los exitosos Pells»

A partir de hoy se empieza a emitir por la pantalla de Telefe la participación Mariana Prommel en la ficción de Sebastián Ortega “Los exitosos Pells”. La actriz interpretará a “Flora”, una fanática de la periodista número uno de MegaNews Sol Casenave (Carla Peterson). El personaje logrará cumplir su sueño al poder conocer a su […]

Extremista

Mariana Prommel en Extremista.comA partir de hoy se empieza a emitir por la pantalla de Telefe la participación Mariana Prommel en la ficción de Sebastián Ortega “Los exitosos Pells”. La actriz interpretará a “Flora”, una fanática de la periodista número uno de MegaNews Sol Casenave (Carla Peterson). El personaje logrará cumplir su sueño al poder conocer a su ídola de la televisón, pero esta mujer no tardará en convertirse en una carga para ella.

Fotos de Mariana Prommel en "Los exitosos Pells"

De a poco, Flora (Mariana Prommel) comenzará a entrometerse en la vida privada de Sol (Carla Peterson), y su admiración se transformará en una locura.

Las imágenes de Mariana Prommel en “Los exitosos Pells” se podrán ver a partir de hoy a las 22:00 horas por Telefe. El capítulo se titula “Soy tu fan”.

1 comentario en “Mariana Prommel en «Los exitosos Pells»”

Los comentarios están cerrados.