Fotos de Adolfo Cambiaso

Desde hace dos año, Adolfo Cambiaso es uno de los principales benefactores de la Fundación Ideas del Sur y contactó a la prestigiosa relojería suiza Jaeger-LeCoultre, la cual es su sponsor principal en La Dolfina Polo Lifestyle, el equipo de polo al que pertenece, para que juntos organicen un remate para recaudar fondos para la […]

Extremista

Adolfo Cambiaso en Extremista.comDesde hace dos año, Adolfo Cambiaso es uno de los principales benefactores de la Fundación Ideas del Sur y contactó a la prestigiosa relojería suiza Jaeger-LeCoultre, la cual es su sponsor principal en La Dolfina Polo Lifestyle, el equipo de polo al que pertenece, para que juntos organicen un remate para recaudar fondos para la entidad que fue fundada por Marcelo Tinelli.

Lambert y Adolfito Cambiaso

En el evento se realizó en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, con la colaboración de Simonetta Orsini, agente oficial en Argentina de Jaeger-LeCoultre, y se logró recaudar U$S 76.700 a total beneficio de la Fundación Ideas del Sur.

 El cheque, Lambert y Adolfito

Marcelo Tinelli, Presidente de la Fundación, no pudo asistir al cócktail ya que su programa ShowMatch coincidía con el horario del evento, pero igualmente agradeció a través de un video el esfuerzo realizado por Adolfito Cambiaso y por Jérôme Lambert, CEO de Jaeger-LeCoultre. En representación de Tinelli, estuvieron presentes Fabián Scoltore y Gabriela Galaretto, ambos directores de la Fundación Ideas del Sur.

El monto recaudado se debe a la suma de varias acciones que se realizaron durante la Gala. Jaeger-LeCoultre donó 50 dólares por cada gol de handicap de los polistas que asistieron al evento. El éxito en la convocatoria alcanzó los 494 goles, por lo que la manufactura suiza entregó un total de U$S 24.700.

Además, Jaeger-LeCoultre donó un reloj Reverso Squadra Black GMT Cronógrafo, que fue subastado por el conductor Juan Alberto Badía y la subasta terminó con un valor de U$S 35.000. Su comprador fue George Rawlings, patrón de Polo norteamericano de Cambiaso.

Lambert, Adolfo y su casco

También se subastó un casco de La Dolfina Polo Lifestyle perteneciente a Cambiaso en U$S 10.000, que adquirió Jérôme Lambert. Por otra parte, se vendieron a mil dólares cada una las camisetas de los principales equipos de Polo de la Argentina, donadas y firmadas por todos sus jugadores.

En tanto, Patrick Hermés, dueño de la tradicional marca francesa Hermés y Presidente de la Federación Internacional de Polo (FIP), contribuyó con U$S 5.000 para la Fundación Ideas del Sur.

Además, participaron de la gala a beneficio los polistas Eduardo e Ignacio Novillo Astrada, Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Bartolomé Castagnola, Lucas Monteverde, Mariano Aguerre, Sebastián y Agustín Merlos, Luke Tomlinson, Jack Bailleu, Julio Novillo Astrada, Horacio y Marcelo Araya, Héctor Merlos, Alberto P. Heguy, Santiago Gaztambide, José R. Santamarina y Santiago Trotz, entre otros.

También estuvieron presentes varias personalidades de la escena internacional y local como Robert Duvall, actor de Hollywood, y Patrick Guerrand Hermés, dueño de la firma parisina; Claudia Villafañe; el empresario Cristiano Ratazzi; la actriz Cecilia Bonelli; los periodistas Claudio Rígoli, Ari Paluch, Martín Liberman y Macu Mazzuca; los modelos Maxi Patané, María Vázquez, Mariana Arias, Paula Chaves, Iván de Pineda, Martín Barrantes, Soledad Ainessa, Solange Cubillo; los tenistas Guillermo Cañas y el Gato Harfield; Teresa Calandra; los diseñadores Verónica de la Canal y Javier Iturrioz; el chef Pablo Massey; y los futbolistas Germán Denis, Leo Rodríguez y Diego Latorre.

 Todos los polistas, los directores de la Fundación IDS y el cheque

Los U$S 76.700 recaudados en el evento serán destinados por la Fundación Ideas del Sur -que trabaja desde diciembre de 2001 colaborando con la salud pública, jóvenes discapacitados y chicos cadenciados-, para seguir con la obra que realiza a diario. Provee alimentos, equipamientos médicos y contención social a través de cuatro instituciones: Casa Cuna, Olimpíadas Especiales Argentinas, Cáritas Laferrere y Ciudad de Bolívar. Además, cuenta con un programa de ahijados que apunta a casos particulares que requieren de una atención especial y urgente.

Comprar artículos de polo / Comprar entradas para el Abierto de Polo