Último recital de Los Piojos

Luego de veinte años de deleitar al público de habla hispana con su música, los miembros de Los Piojos informaron mediante una carta abierta publicada en su sitio oficial (www.lospiojos.com.ar) que planean alejarse de los escenarios por un tiempo indefinido. Pero antes de que esto ocurra, los artistas desean compartir con sus fanáticos un último […]

Extremista

Los Piojos en Extremista.comLuego de veinte años de deleitar al público de habla hispana con su música, los miembros de Los Piojos informaron mediante una carta abierta publicada en su sitio oficial (www.lospiojos.com.ar) que planean alejarse de los escenarios por un tiempo indefinido. Pero antes de que esto ocurra, los artistas desean compartir con sus fanáticos un último recital que será brindado el 14 de mayo del corriente año en el Club Ciudad de Buenos Aires.

A fines de 1988 un grupo de amigos de Caseros, El Palomar y Villa Bosch influenciados por la música de los Rolling Stones se unieron para formar una banda que dieron a llamar «Los Piojos». Con el correr de los años la agrupación no solamente sufrió un cambio en sus integrantes cuando el guitarrista Pablo Guerra se marchó con los Caballeros de la Quema y fue reemplazado Tavo Kupinski, sino que además sus ritmos fueron más influenciados por el folclore argentino.

Con cada uno de sus recitales, los cuales comenzaron en la zona oeste del Gran Buenos Aires, la agrupación fue ganándose más seguidores lo cual los llevó a adquirir reconocimiento internacional.

Sin embargo, este año Los Piojos confirmaron en su sitio oficial (www.lospiojos.com.ar) que luego de su próximo recital en el Club Ciudad de Buenos Aires han decidido alejarse por un tiempo, el cual no tiene plazos ni condiciones. Sin embargo, los músicos aclaran que no se separan pero al mismo tiempo tampoco tienen definido su regreso.

Cabe destacar que algo similar ocurrió con Los Piojos en 2005. En dicho año, los artistas se alejaron del mundo de la música por un lapso para recargar energías.

3 comentarios en “Último recital de Los Piojos”

  1. Un gran abrazo del otro lado de la cordillera a Sebastian y Gustavo,soy un fiel admirador de ustedes y del programa, quiero desearles mucha suerte en todo. Soy un fanatico del futbol argentino aunque apenado por la eliminacion de colo colo. Me gustaria hacerles una critica con respecto al partido de everton con las chivas por copa libertadores, como es que pueden elegir como figura del partido al jugador Reynoso de la chivas ya que hizo unos ademanes poco dignos y una falta de educacion gigantezca.. un saludo a ustedes y su equipo. Victor Veliz Campos. la Serena Chile.

Los comentarios están cerrados.