Agustín Argüello es el séptimo favorito de OT2009

El día de ayer se celebró la octava gala de «Operación Triunfo 2009», y los usuarios de Extremista.com eligieron una vez más a Agustín Alejandro Argüello como el favorito de la semana. El galán cordobés recolectó el 16% de los votos, ubicándose así en el primer lugar. En el segundo lugar quedó Eliazim Ribera Gutiérrez […]

Extremista

Agustín Argüello en Extremista.comEl día de ayer se celebró la octava gala de «Operación Triunfo 2009», y los usuarios de Extremista.com eligieron una vez más a Agustín Alejandro Argüello como el favorito de la semana. El galán cordobés recolectó el 16% de los votos, ubicándose así en el primer lugar. En el segundo lugar quedó Eliazim Ribera Gutiérrez con el 15% de los votos, mientras que Martín Abascal obtuvo el 14% de los seguidores de OT2009.

Si bien en la gala anterior, el jurado de Operación Triunfo 2009 consideró que fue su mejor performance, en la gala del domingo 3 de mayo, el joven cordobés quedó nuevamente nominado.

Si bien Eliazim Ribera Gutiérrez quedó en segundo lugar con el 15% de los votos, el público de OT2009 no lo eligió para que siga en el certamen.

Martín Abascal, obtuvo el 14% de los votos, y fue el elegido por el público para que continúe en la academia tras la votación telefónica que se resolvió el día de ayer.

Resultados de la encuesta de popularidad de la séptima gala de «Operación Triunfo 2009«:

[poll id=»526″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas.

15 comentarios en “Agustín Argüello es el séptimo favorito de OT2009”

  1. Hola. Alguien sabe donde fue Juliana q cuando volvió. le empezó a escribir en el cuaderno a los chicos: q Nacho era muy famoso x raro. Q a Ayelen V. Nadie la quiere y q no fue a ningún programa,. Q Sebastián y Agustín son los mas facheros y la chica están enloquecidas x ellos, etc. ¿Como es? no es q no pueden supuestamente decir nada de afuera. Quien le dijo eso , como se entero. La producción no puede hacer nada contra ella, digo porq le esta mostrando el cuaderno con un montón de información y opinion de algunas personas. :face:

  2. Juliana tienen un lindo timbre de voz y no es muy fea (cuerpo en forma de rombo) pero muy poca personalidad. Siempre esta con cara de estreñida, preguntando q hacer y si lo q hace esta bien, justificando todo lo q hace, preguntándose q piensa el novio de lo q ella hace. Es re perseguida y ya cansa a los q la tenemos q ver y a los de la casa también. Por favor hagan algo con ella. ¿Esta chica esta acomodada …? :getlost:

  3. lamenatablemente queda el «facherito»…. :getlost: ojala que no porque canta pra el cul* .. pero asi es la prodccion….

  4. Hola en este momento hay que opinar por lo nominados!!!Agustin Y Vanessa!!!yo pieso como prof. de musica que agus tiene mucho carisma le falata soltarce y abrir un poco mas la boca para que salga notables las notas de tema musical tiene mucho que demostrar todavia creo que el se queda en la academia:wink: . Y Vane canta muy bien pero ¡ cuando ya entran con un buen tono es dificil encontrar una superacion salvo que sea un buen tema que la destaque como cantante pero lastima me parece que ella es la que se va:ermm:

  5. agus es re lindo…
    me encanta…tiene una mirada especial!!
    :wub:

    iguall que gane el mejor! 🙂

    :kissing:

  6. cary:
    Graciass locaa..jeje..
    y si es la verdad..para mi ayer junto a sole cantaron muy bien..pero bueno para mi esto esta muy arreglado..
    ademas d q tiene facha segun las chicas..canta bien y lo condenan..dios mio..GABRIEL TENDRIA Q ESTAR EN EL LUGAR D AGUS

  7. la verdad es que Agustin se va ha quedar, por que se gano el cariño de la gente, pero hay algo que veo en él, cuando sube alesenario es como que esta aterrado, yo sé que es por lo que es timido, pero espero que le sepa ganar, por que tiene un futuro maravilloso, aaaaaaaaa…….!!!!!
    BRAVO JOHANA saliste elegida por 2º vez por el jurado eso es muy importante segui asi que haca en mendoza y tus vecinos estan con vos. Te super felicito :biggrin:

  8. Nico 1234:
    t felicito nene!!
    xq ss el unico varon q mira a agus como cantant y no con ojos d envidioso xq las chicas andan atras d el…. todos lo re bardean….
    envidiosos!!
    te banco jeje :tongue:

Los comentarios están cerrados.