Tarja Turunen presenta «Colours in the Dark» en Rosario

Tarja Turunen se presentará en el Club Brown de Rosario el 16 de septiembre de 2014.

Extremista

El próximo 16 de septiembre de 2014, Tarja Turunen cantará en el Club Brown de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la soprano lírica, compositora y pianista se encargará de hacer brillar temas como «500 letters», perteneciente a «Colours in the Dark».

Tarja Turunen se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Club Brown el 16 de septiembre de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En agosto de 2013, la soprano lírica, compositora y pianista editó «Colours in the Dark», disco grabado durante 2012 y 2013. El trabajo discográfico fue producido por su intérprete bajo el sello de Earmusic. Un single del mismo es «500 letters».

Palpitando el show de Tarja Turunen, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Tarja Turunen en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 350 y 600 pesos.