Inscribirse para participar en Lo Sabe, No Lo Sabe

Inscribirse para participar en Lo Sabe No Lo Sabe, programa conducido por Guillermo Lopez y Sofia Jujuy Jimenez por America TV.

Extremista

Todos los días, junto a Sofía «Jujuy» Jimenez, Guillermo «El Pelado» López se encarga de entretener a la televidentes de América TV con un divertido programa en el cual la participantes ganan dinero encontrando a gente que sepa o no las respuestas a las distintas preguntas que él realiza. Los interesados en inscribirse para participar en Lo Sabe No Lo Sabe deben anotarse enviando un correo electrónico a la producción del ciclo.

La dirección de e-mail para inscribirse en Lo Sabe No Lo Sabe es [email protected]. En su correo, el futuro concursante debe indicar sus datos personales y una vía de contacto, la cual será utilizada por los productores para informarle que ha sido escogido para participar.

El mecanismo de este programa de entretenimientos es muy simple. Para ganar dinero, el participante tiene que encontrar a diferentes personas que den respuestas correctas o incorrectas, dependiendo de la consiga, a las preguntas que hace Guillermo López.

Debido a la repercusión que ha tenido el ciclo, esta temporada de «Lo sabe,  no lo sabe» se realiza en un estudio de televisión, en el cual los concursantes tienen que ir buscando a sus «aliados» por la tribuna. Sin embargo, el programa continúa recorriendo las calles junto a Delfina Gerez Bosco, la ex bañera de Alejandro Marley.

Cabe señalar que también es posible inscribirse en el especial Egresados de LSNLS. Para hacerlo es necesario estar cursando cuarto año y seguir la cuenta de Twitter @lsnlsOK, en la cual hay que escribir un tweet.

Recordamos que «Lo Sabe,  No Lo Sabe» se emite diariamente por la pantalla de América 2. El mismo posee la condición de Guillermo López y la conducción de Sofía «Jujuy» Jiménez.

70 comentarios en “Inscribirse para participar en Lo Sabe, No Lo Sabe”

  1. Hola! Con mis compañeros queremos.participar del concurso de viajes de egresados,pero somos de 6to y nosotros queriamos saber si podemos participar del concurso ya que nadie puede pagar el viaje solamente eso desde ya muchas gracias

  2. Hola! 🙂 queria saber como puedo hacer para participar del programa de los viernes para ganarnos el viaje de egresados. Nosotros egresamos este año. Muchas gracias♥

    Espero su respuesta 🙂

  3. Hola Guille me gustaria participar en tu programa para poder ayudar a mi hija para hacerle la fiesta a mi nieta de los 15 años estamos sin trabajo y por eso te pido tu ayuda me daria mucha satisfaccion que me invitara a participar en el programa muchos exitos y ojala me favorescan con participar.Gracias muchos cariños.

  4. hola somos de la escuela media
    por cuestiones económicas mi curso no va de viaje de egresados y queremos aprovechar esta oportunidad de participar del programa ayúdenos por favor gracias!

  5. Hola, soy de la escuela Media. Con mis compañeros tenemos muchas ganas de irnos a Bariloche pero la mayoría no podemos pagar el viaje, nos gustaría poder participar en el programa. Somos de 5to año y somos 20 nada más! Desde ya muchas gracias! Saludos!
    Esperamos su respuesta ansiosos !!!

  6. Necesitamos el Viaje.. El Viaje de egresados es Lo mejor para Terminar una etapa del Colegio, Una etapa que Para Nosotros Fue Muy Exigida, Aburrida, y muy cansadora.. Pero tuvo sus lados Buenos…
    Que fueron los amigos… El compañerismo que Tuvimos, la Amistad que Tenemos, y todas las enseñanzas que nos dieron esos profesores.
    Solamente 5 d nuestro curso se van de viaje!
    Y todos queremos vivir esa experiencia. Por eso Queremos saber si pueden ayudarnos a cumplir ese sueño nuestro. Muchas Gracias y espero su Mensaje!

  7. Hola, nosotros somos de Glew y estamos egresando . Nos gustaría participar en este programa . Desde ya muchas gracias

  8. hola queria preguntarles como hacer para participar del programa para ganar el viaje de egresados ya que en mi escuela somos tan solo 20 chicos y nos estamos encargando por nuestra cuenta.
    La escuela abrio hace muy poco y vamos a hacer los primeros en egresarnos y por favor queriamos su ayuda .desde ya gracias por leer este comentario espero su respuesta.gracias y exitos

  9. Buenas! Queria contarles un poco como es la cosa. Nosotros queremos participar por el Viaje de egresados que hacen los viernes.Ya que por algunos problemas no podemos pagarnos nuestro viaje a Bariloche.Estamos buscando alguna u otra oportunidad que se nos presente! Todo sea para poder cumplir nuestro sueño. Haganos el favor de ayudarnos ustedes tambien,De verdad necesitamos de su ayuda! Espero que nos tengan en cuenta y que pronto nos contacten! Desde ya Muchas gracias. Besos y abrazos.

Los comentarios están cerrados.