Agustín Argüello es el décimo Favorito de OT2009

Semana tras semana, los usuarios de Extremista.com eligen al Favorito de OT 2009, y al igual que en la mayoría de las oportunidades, Agustín Alejandro Argüello volvió a conseguir más votos que el resto de sus compañeros. El joven cordobés obtuvo el 25% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó el recientemente eliminado […]

Extremista

Semana tras semana, los usuarios de Extremista.com eligen al Favorito de OT 2009, y al igual que en la mayoría de las oportunidades, Agustín Alejandro Argüello volvió a conseguir más votos que el resto de sus compañeros. El joven cordobés obtuvo el 25% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó el recientemente eliminado Sebastián Martingaste con el 21%, y en tercer lugar quedó Johana Luz Quinteros con el 15%.

En la décima segunda gala de OT 2009, Agustín Argüello interpretó “Bésame” de Ricardo Montaner tras haber quedado nominado en la gala anterior.

Además, junto a Sebastián Martingaste volvió a cantar «Ansiedad«, el primer tema inédito de Operación Triunfo 2009 que estrenaron el domingo 3 de mayo.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»553»]

37 comentarios en “Agustín Argüello es el décimo Favorito de OT2009”

  1. no lo soporto es insoportable no es lindo para nada
    y no canta mal no desafina nada pero
    a comparacion de las voces e hay
    nadia estaba martin sebastian el oso
    y CRISTIAN es patetico el pibe ke se balla y todas lo votan porke ??porke les parece lindo
    SE TIENE KE IRR porke asi va aaeschar a todos los ke cantan los ke se merecen kedar como ya lo iso con sabastian es un apena SE TIENE KE IR rasonen las pibas dios mio.
    el programa no lo isieron para ke gane el mas lindo
    si no para ke gane el ke mejor CANTAAA ¡¡
    eso es lo ke tiene ke entender

  2. NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!ESTE PROGRAMA ESTÁ ARREGLADO!!!!!!!! EVIDENTEMENTE AMENAZARON A LOS COUCHS PARA SALVAR AL HORRIBLE DE ESTE GALLO CLAUDIO ERA OBVIO QUE SE IBA A IR SINO… AFUERA GALLO CLAUDIO!!!!!!!! CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE ESTÁ ACOMODADO :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: ANDATE!!!!!!!!!!

  3. Loocoo esta es una páginaa de aguaante o no para Agustiin ?

    agustiin cantaa muui biieeen :heart: . Apoyémoslo para qee siga hastaa la finaaal ! Tieenee qee qedaar Agustiin i Cristiian :biggrin: :heart: .- Lo de las nominaciones de la gala pasada , no me qede mui conformee ; por qe me parece qe tendria qe haber qedado Johana i alguien mas , i no Julianaa :happy: . Canta hermoso Julii ! .- Buue siin nadaa maas qee deciirr qee ,Tee amo Agustin Alejandro Arguello ! :wub:
    un Besoo
    Siempre con vos Hermoosoo ! :biggrin:

  4. Es divino Agustin pero ya me canso podria ser modelo o actor pero de canto :sick: .me da bronca que recien ahora se de cuenta la gente y este bajando en las encuestas.

  5. QUE INJUSTICIA LAS NOMINACIONES DE ESTA GALA DEBERÍA HABER QUEDADO AL TELÉFONO EL PERRO DE AGUSTÍN!!! CUALQUIERA QUE HAYAN NOMINADO A NACHO Y NADIA, QUE FUERON DE LOS MEJORES QUE CANTARON. HASTA ELIAZIM CANTA MEJOR QUE EL GALLITO CLAUDIO DE AGUSTÍN. EL PIBE CANTÓ HORRIBLE.
    QUE SE VAYA QUE SE VAYA QUE SE VAYA.
    Quién se anima a ir a la puerta de Telefé y reclamar por JUSTICIA para que se vaya el perro de Agustín… INJUSTICIA, INJUSTICIA, INJUSTCIA..
    TELEFE no tenés vergüenza, lo único que logran es que todo el jurado quede como unos ridículos y sin oidos todo porque piensan que la gente está con el gallo claudio de Agustín. De este lado hay qente que piensa y que reclama justicia por Gabriel que lejos canta mejor que el ladri este :sick: Dejen de votar por el carilindo… No es un reality de modelos…

  6. AEIOU
    DE ACUERDO CONTIGO, NO SABEN LO Q ES EL CARISMA, ESO A SEBAS Y NACHO LES SOBRA.
    AGUSTIN ES UN POTUS, CON PATAS. Y ES VERDAD, LA SONRISA ES DE FELIZ CUMPLEAÑOS,PARA LA FOTO,NADA MAS. XD.

  7. AGUSSSSSSS HERMOSOOOOOOOOOOOOOO JAJAJ BUENO

    ESPERO QUE SIGAS ADELANTE Y TODO LO MEJOR

    SI SOS FELIZZZ CANTANDO ES LO MEJORRR
    SOY DIANA DE FORMOSA ARGENTINA..
    ESTAS INVITADO CUANNDO QUIERASSSSSSSS A VISITAR
    LA PROVINCIA ES LINDA Y REW TRANKILA JIIJIJI BSOSSSSS

  8. es evidente la falta de talento de agustin arguello.. no esta al nivel de nadie ahi adentro.. y encima por su culpa ya se fueron vanessa y sebastian que cantan mil veces mejor que el..
    .. piensen en las personas que estan ahi adentro y que realmente tienen talento para cantar y ser artistas, no para modelar..
    No puedo creer que no lo hayan nominado la gala anterior.. Y encima cuando me entere de q de nuevo cantaba un tema de chayanne me indigne muchisimo.. tema mas simple de cantar no hay.. no se dan cuenta de q no puede seguir en la academia ese chico.. que lastima que esta sociedad siga apoyando solo a la gente linda.. q futuro nos espera si los modelitos van a sacar los lugares de gente con talento realmente!
    :blink: :blink:

  9. porque todo confunden carisma con una sonrisita de feliz cumplaños,hay dios :angel:

    QUE SE VAYA “NO PINCHA NI CORTA” DE AGUSTIN ,no estamos en gh para decir si es bueno o malo,simplemente canta feo y lo repito NO CONFUNDAN CARISMA CON UNA SONRISA DE GALAN QUE HACE ESTE BOLUDO :angry:

Los comentarios están cerrados.