Airbag en el Stadium Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Airbag 2014 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 12/12/2014, cumpliendo con la agenda de Libertad Tour, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Libertad», su último trabajo discográfico, y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Airbag en el Stadium Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 180 hasta los 250 pesos.

Airbag en el Estadio Luna Park

Airbag está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Libertad», disco publicado el 27 de noviembre de 2013. Como indica la agenda de dicho tour, los hermanos Guido, Gastón y Patricio Sardelli se presentarán en el Stadium Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Libertad» está conformado por 15 pistas, entre los cuales está el single «Por mil noches». El disco publicado por Del Angel Feg fue grabado fue grabado en Estudios El Pie y masterizado en la ciudad de Londres bajo la producción de los intérpretes.

Los precios de las entradas para Airbag en el Stadium Luna Park son los siguientes:

Platea Criminal (Fila 1 a la 16): $ 250 + $ 28.
Campo Fugitivo (Sin numerar): $ 150 + $ 17.
Platea Testigos (Fila 1 a la 16): $ 220 + $ 25.
Platea Multitud (Sin numerar): $ 180 + $ 20.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.