Graciela Alfano vs Aníbal Pachano

En la gala de anoche de «El Musical de tus Sueños«, el público abucheó y silbó a Graciela Alfano por el comportamiento que está teniendo en contra de algunos participantes. Cuando la actriz, que tenía la palabra preguntó por qué silbaban, Aníbal Pachano bromeó diciendo que era porque estaba muy linda. «Callate tonta» respondió la […]

Extremista

Graciela Alfano vs Aníbal Pachano en Extremista.comEn la gala de anoche de «El Musical de tus Sueños«, el público abucheó y silbó a Graciela Alfano por el comportamiento que está teniendo en contra de algunos participantes. Cuando la actriz, que tenía la palabra preguntó por qué silbaban, Aníbal Pachano bromeó diciendo que era porque estaba muy linda. «Callate tonta» respondió la ex de Matías Alé. Esto generó un malestar en el coreógrafo por lo que se generó una discusión detrás de cámaras.

Aníbal Pachano comentó en un móvil para «Intrusos» que si bien en ese momento le pareció que fue un tema que pasó rápido, por las repercusiones que tuvieron estas palabras en los medios, el coreógrafo decidió hablar con Graciela Alfano.

Al principio Alfano y Pachano habrían discutido fuertemente, inclusive el coreógrafo le habría insinuado ser cuadrada al comparar la Arquitectura, su carrera, con la Ingeniería, la de Graciela.

Finalmente, Graciela Alfano le habría pedido disculpas, y Pachano considera que la actriz no tendrá problemas en pedir disculpas públicas.

20 comentarios en “Graciela Alfano vs Aníbal Pachano”

  1. Tiene razon Nimexy, yo vi lo mismo y lo que se dejo entrever es que el tenia una enfermedad incurable. Si Alfano dijo eso realmente ya esta para el psiquiatrico :w00t:

    Nimexy, viste que tenia razon y que Barbie se habia ido on vacation a Brasil 😉

  2. Tiene sentido sino porque Pachano estaba tan enfurecido y porque acalro que tenia ninguna enfermedad? :wassat:

  3. Hay Nimexy
    Todo te lo imagianas, vos 😆
    Te haces la pelicula y te la crees, sola 😆 😆 😆 😆 :cwy:

  4. El otra día estaba viendo Bendita TV y me quede así :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

    Bueno ahi va lo que interprete yo:

    El lunes por la tarde Pachano dió un móvil a Intrusos y decia que un jurado había dicho una cosa horrible de él y que no lo iba a perdonar nunca más en la vida y que si seguía con esos rumores la iba a cachetear, nunca decía que o quién se refería, pero todos daban a enteder que era la Alfano.

    Después a la noche, en el programa de Tinelli (con lo del día de la madre), lloró y se emociono muchísimo y dió notas diciendo que no le importaba nada ni nadie porque tenía una familia genial que lo apoya.

    Y ayer o antes ayer en Bendita TV dijo: juro y perjuro que yo no tengo ninguna enfermedad :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :wassat: :unsure:

    La Alfano habrá dicho que Pachano tiene AIDS?

    Si es así que horror Graciela, debería ser expulsada del programa!!!! :alien: :angry: :pinch:

  5. 😎

    LA MUÑECA DE PLÁSTICO Y LA REINA DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS YA ESTAN GRANDES :getlost:

    DEJEN LAS PELEAS PARA LOS PARTICIPANTES JOVENES :dizzy:

    ¡¡YA AMBOS ESTÁN GA-GA!! :whistle:

    😎

  6. como me enferma este tipo el se trata como «la reina» y espues se ofende cuando alguien lo trata con el genero femenino esta muy mal de la cabeza pobre hombre necesita un poquito de sentido comun… yo creo que la galera le esta apretando mucho… :biggrin:

  7. Naaaaada misterioso tuvo el programa. Ya se sabia de antemano quien era. La verdad…. un plomo!! siempre mostrando las mismas imagenes, canso!!!! :getlost: :sleeping:

Los comentarios están cerrados.