Lali Espósito en Tucumán

La página www.AutoEntrada.com tiene a la venta las entradas de Lali Esposito 2014 en el Auditorio Mercedes Sosa de Tucumán.

Extremista

El 06/12/2014, la cantante y actriz se encargará de hacer vibrar al público tucumano con su música. A lo largo de dicho espectáculo, la artista presentará «A bailar», su último trabajo, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa de Tucumán se encuentran a la venta en www.AutoEntrada.com con tickets que van de los 295 a los 455 pesos.

Lali Espósito está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «A bailar», álbum editado el 13 de marzo. Como indica la agenda de dicho tour, la ex integrante del grupo Teen Angels tocará en el Auditorio Mercedes Sosa, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«A bailar» contiene 9 pistas, entre los cuales está el corte de difusión «Asesina». El álbum editado por Dbn fue grabado durante las madrugadas mientras trabajaba en la serie «Solamente vos» bajo la producción de 3 Música.

Los precios de las entradas para Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa son los siguientes: Platea A: $ 455 / Platea B: $ 455 / Platea C: $ 405 / Palco: $ 355 / Pullman A: $ 325 / Pullman B: $ 295.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.AutoEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.