Entradas para Babasónicos en Mandarine Tent de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Babasonicos en Mandarine Tent con tickets de 250 y 400 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 13/12/2014, los artistas se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda de rock deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Romantisísmico», su más reciente trabajo publicado el 20 de septiembre del año pasado. Es posible comprar las entradas para Babasónicos en Mandarine Tent en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Babasónicos ha elegido Mandarine Tent de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Romantisísmico». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante 2013 bajo la producción de Andrew Weiss y publicado el 20 de septiembre del año pasado. El mismo está conformado por 12 canciones, dónde está el corte de difusión «La lanza».

Además, el repertorio de Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Roger, Carca y Tuta en Mandarine Tent no dejará de contar con «Loco» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Babasónicos y su música.

Los precios de las entradas de Babasónicos en Mandarine Tent son de 250 y 400 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.