María Eugenia Ritó indignada con Graciela Alfano

Anoche, dos equipos del Musical de tus Sueños movieron sus cuerpos al ritmo de los éxitos populares. Si bien todo indicaba que esta iba a ser una pacifica gala en «ShowMatch», María Eugenia Ritó no pudo evitar expresar ante las cámaras de Canal Trece su indignación luego de escuchar la puntuación que le realizó Graciela […]

Extremista

Graciela Alfano vs María Eugenia Ritó en Extremista.comAnoche, dos equipos del Musical de tus Sueños movieron sus cuerpos al ritmo de los éxitos populares. Si bien todo indicaba que esta iba a ser una pacifica gala en «ShowMatch», María Eugenia Ritó no pudo evitar expresar ante las cámaras de Canal Trece su indignación luego de escuchar la puntuación que le realizó Graciela Alfano. Resaltando que le daba vergüenza ajena que le haya puesto dos puntos menos que a Ricardo Fort, la vedette amenazó con retirarse del certamen.

«Realmente me retiro del certamen porque me da vergüenza. Con las cosas que yo hice me parece una falta de respeto», comentó María Eugenia Ritó luego de recibir los ocho puntos de Graciela Alfano, quien notó algunas imperfecciones en la performance.

Si bien ella deseaba retirarse del programa en ese momento, Aníbal Pachano la debuto diciendo «Vos no te vas a ningún lado» para luego aconsejarle escuchar las devoluciones del resto de los jueces, las cuales fueron muy distintas a las de la actriz.

«Hicimos muchos trucos muy difíciles, todos al unísono», resaltó la blonda, quien además no tardó en hacer referencia a los diez puntos que la jueza del Musical de tus Sueños le puso a Ricardo Fort: «Te agradezco, no me gustó la nota pero te agradezco. A nosotros nos ponés un ocho y a otros que hacen así (golpeteo de manos) les ponés diez».

21 comentarios en “María Eugenia Ritó indignada con Graciela Alfano”

  1. chicos cuado van a entender que es un show tienelly eso quiere he incluso los participantes si no haceptas las peleas fuiste eres boleta de tinelly es haci solo que tengas un contrato de lujo un buen representante llegas a la final y ganas sino chau es haci los participantes tiene que tener claro el juego de tinelly

  2. Hola Patricia! 😉

    Viste cuanta gente que esta escribiendo? Buenisimo xq como decia Nimexy, esto estaba en coma (o algo asi dijo) :whistle:

    Te toco lluvia igual que a mi :w00t: pero igual la pase bien :biggrin:

  3. Hola
    Mariabonita!!!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Tampoco estuve, me fui a la costa, tres
    dias me hacia falta aire nuevo!!!! 😆 😆 😆 😆 😆
    Hay mucha gente nueva, tambien me sorprendi :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

  4. Hola Gente !!! 😎

    Hoy volvi, estuve de gira 😆 😆 visitando familia.

    Cuanta gente que esta escribiendo, me voy a tener que tomar la semana para leer :tongue:

    Cuantas cosas pasaron, mañana cuando me tomo los recreos comento :biggrin:

    Saludos a Todos, cuenten si hubo alguna novedad importante 😉

    Donde anda Patricia, Nancy, Sol y otros que no los leo ??? Saludos :whistle:

  5. Vieron q reina y valeria hablan de coherencia en el baile con las notas, y cuando matias ale cantaba no daba para mas de 2 y ellas eran subjetivas y le ponian 6,7,8… Q no se contradigan!! Ojala zapping el sabado arme un informe y muestre lo q dije…se acuerdan cuando valeria le puso un 10 a titi?? Y habla de coherencia,le da una beca a zulma lobato?? y habla de coherencia…vamos dejemonos d joder. No subestimen a GRACIELA,xq despues llegan las sorpresas y ahi saltan como leche hervida viendo quien tiene el mayor protagonismo…todos contra ALFANO es negocio parece, VAMOS GRACIELA TENES AGUANTE…

  6. NO ENTIENDO TANTO LIO.

    LAS NOTAS QUE PONE GRACIELA ALFANO EN GENERAL SON SIMILARES A LAS QUE PONEN REINA Y VALERIA.

    SI VEMOS EL PROGRAMA DESDE EL INICIO DEL MUSICAL DE LOS SUEÑOS, VEREMOS QUE USUALMENTE LAS TRES PONEN NOTAS SIMILARES Y HACEN DEVOLUCIONES SIMILARES.

    ASI QUE ESO DE QUE LA ALFANO NO SABE Y QUE REINA Y VALERIA SÍ SON LAS EXPERTAS….. ME PARECE QUE CAE POR SU PROPIO PESO.

    EL PROBLEMA ESTA EN QUE REINA Y GRACIELA PARECE QUE NO LES GUSTA QUE GRACIELA ESTE ALLA PARA OPACARLAS…. Y ADEMAS QUIEREN ARMAR ALGO DE QUILOMBO PARA QUE HAYA MAS RATING.

    GRACIELA TAMBIEN DICE COSAS INTERESANTES Y SABE EVALUAR, ADEMAS TIENE TRAYECTORIA ARTISTICA, HA SIDO VEDETTE, CONOCE DE INTERPRETACION ESCENICA, SABE LO QUE ES UN SHOW.

    OTRA COSA ES QUE GRACIELA A VECES SE DEJE LLEVAR Y SEA SUBJETIVA EN EVALUAR ALGUNAS PERFORMANCES.

    PERO ESO TAMBIEN LES PASABA A REINA Y A VALERIA LYNCH CON MATIAS ALE, CUANDO EL ESTABA COMPITIENDO LAS HACIA REIR Y LAS ADULABA, Y AMBAS, REINA Y VALERIA, LE PONIAN NOTAS DE 9 CUANDO EL TIPO CANTABA TAN MAL QUE SU NOTA MAYOR DEBIA SER UN 2.

    SI VALERIA Y REINA TAMBIEN SUELEN SER SUBJETIVAS, POR QUE NO PUEDE SERLO GRACIELA?

    Y SOBRE EL CASO PACHANO…. QUE VA….. ES OBVIO QUE A PACHANO LE GUSTA EL ESCANDALETE Y SE PELEA CON GRACIELA SOLO POR DAR QUÉ HABLAR, Y QUE LO INVITEN A LOS PROGRAMAS, PARA TENER MAS PANTALLA.

  7. Tinelli terminó tercero ayer, se lo merece por la chanchada que hizo con el repechaje y todo eso :sleeping:

    Yo vi botineras, no te voy a decir que es «el gran programa» pero safa, me divirtió.

Los comentarios están cerrados.