Entradas para Simply Red en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Simply Red en el Estadio Luna Park con tickets que van de 800 a 1400 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour Big Love Tour 2016, el 12 de marzo de 2016, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda de soul, jazz y rhythm and blues deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Big love», su más reciente trabajo editado el 29 de mayo de 2015. Es posible comprar las entradas para Simply Red en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Simply Red ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Big love». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de Andy Wright y Mick Hucknall y editado el 29 de mayo de 2015. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde está el corte de difusión «Shine on».

Aparte, el repertorio del grupo creado por Mick «Red» Hucknall en el Luna Park no dejará de contar con «Holding back the years» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Simply Red y su música.

Los precios de las entradas de Simply Red en el Luna Park van de 800 a 1400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.