Iron Maiden en Córdoba

Iron Maiden tocará en el Estadio Mario Kempes de Córdoba el domingo 13 de marzo de 2016.

Extremista

El próximo domingo 13 de marzo de 2016, Iron Maiden se presentará en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.EdenEntradas.com.ar, los británicos se encargarán de hacer brillar temas como «Speed Of Light», perteneciente a «The Book of Souls».

Iron Maiden se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Estadio Mario Kempes el domingo 13 de marzo de 2016. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

El 4 de septiembre de 2015, los británicos editaron «The Book of Souls», trabajo discográfico grabado en Guillaume Tell Studios. El disco fue producido por Kevin Shirley bajo el sello de Parlophone. Un corte de difusión del mismo es «Speed Of Light».

Palpitando el recital de Iron Maiden, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Iron Maiden en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas van de 550 a 1200 pesos.