Entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush con localidades que van de 200 a 320 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 9 de abril de 2016, la correntina se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la cantautora, compositora de rock y fotógrafa deleitará al público con su música sin dejar de lado «Las vueltas de la vida», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Hilda Lizarazu en la Sala Siranush en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Hilda Lizarazu ha elegido la Sala Siranush de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Las vueltas de la vida». Dicho trabajo discográfico fue grabado en el estudio de Lito Vitale y lanzado el año pasado. El mismo contiene 12 pistas, dónde está el corte de difusión «Lucía la Equilibrista».

Aparte, el repertorio de la voz de Man Ray en la Sala Siranush no dejará de contar con «Hace frío ya» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Hilda Lizarazu y su música.

Los precios de las entradas de Hilda Lizarazu en la Sala Siranush van de 200 a 320 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.