Reina Reech quiso dejar El Musical de tus Sueños

Luego de la pelea que se produjo el día martes entre el Jurado del Musical de tus Sueños, sumado al hecho de que no puede ir a promocionar «Rumores» en otros canales por su contrato de exclusividad, Reina Reech aseguró el día de hoy en «Los Profesionales de Siempre» que pensó en abandonar el certamen. […]

Extremista

Reina Reech en Extremista.comLuego de la pelea que se produjo el día martes entre el Jurado del Musical de tus Sueños, sumado al hecho de que no puede ir a promocionar «Rumores» en otros canales por su contrato de exclusividad, Reina Reech aseguró el día de hoy en «Los Profesionales de Siempre» que pensó en abandonar el certamen. Sin embargo, la producción de Ideas del Sur la convenció para seguir adelante y afirmó que no volverá a opinar sobre Graciela Alfano.

Reina Reech está a punto de estrenar la comedia «Rumores» en el Teatro Provincial de Mar del Plata, por lo que quería ir a promocionar la obra en Justo a Tiempo. Para no competir con ShowMatch, ciclo en donde se desarrolla como jurado, irá un miércoles, pero la producción le recordó el contrato de exclusividad que se lo impidió.

Reina se mostró muy cansada de las peleas dentro del jurado, y resaltó que tanto ella como Aníbal Pachano y Valeria Lynch son idóneos para calificar a los participantes del Musical de tus Sueños.

También negó las acusaciones de Graciela Alfano que dicen que la coreógrafa le llena la cabeza al resto del jurado, considerando que Aníbal Pachano no es una persona manipulable, y que Valeria, siendo una de las mujeres con más Comedias Musicales en su trayectoria, sería muy extraño que se dejara influenciar. «La manipulación no está dentro de los cánones que manejo», aseguró.

«Estoy a favor de mí y de toda la gente que tiene buena onda y no le gusta el caos» declaró Reina Reech antes de ponerle punto final al tema Graciela Alfano.

79 comentarios en “Reina Reech quiso dejar El Musical de tus Sueños”

  1. Recien me volvio a agarrar la tentacion 😆

    Pense que Fredy se muere si ve que en Reech hay 100 comments. 😉

  2. Bueno vos sos leonina igual que mi dorima, a el los perros ni pe-lota y el se enoja y dice xq a vos te hacen caso?

    Perp el les habla, les grita, y el perro entiende solo palabras firmes y cortas, repetir hasta que le entre y el no les tiene paciencia 🙂

  3. A los dos ya deberia estar madurando pero todavia pueden romper, es importante que le des unas clases xq sino ya no va a ser facil de adiestrar. Yo lo se hacer con cachorritos pero para un perro de esa edad tiene que ser un entrenador que le quite las mañas :tongue:

  4. Eso es tipico Patricia, los chicos y no tanto quieren perros pero no entienden que no son a bateria. Hay que dedicarles tiempo, educarlos, en fin todo un tema.

    Haceme caso con lo de la bici 🙂 Y si enganchas un adiestrador, pero que sea bueno, unas clases de obediencia xq timagino la b/ola que te da 😉

  5. Es q me tiene locaaaaaaaaaaaaa
    Justo tocaron el tema: PERRO
    En febrero cunple 2 años.
    me dijeron al año se compone.
    Encima lo q lo pago.
    Y el no le da pelota.
    El esta en el negocio, todo el dia.
    Llega a casa a las 11 de la noche,
    ni se acuerda del perro. 🙁

  6. 😆 😆 😆 😆

    Me hiciste largar la risotada con la imagen :w00t:

    Bueno, yo te doy opciones, consegui un ciclista del barrio que x dos mangos te lleve al loco de corridas :silly: :sideways: :biggrin: 😆
    Me muero de risa con tu perro 😉

Los comentarios están cerrados.