R5 en el Estadio Luna Park

El sitio www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de R5 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 3 de diciembre de 2015, la banda oriunda de Los Ángeles se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Sometime Last Night», su último álbum, y realizarán un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para R5 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 850 pesos. Además tocará en Mendoza, Córdoba y Rosario.

R5 está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sometime Last Night», trabajo discográfico lanzado el 10 de julio de 2015. Así como indica la agenda de dicho tour, Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Lee Ratliff se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Sometime Last Night» contiene 13 canciones, entre los cuales se incluye el single «All night». El trabajo discográfico lanzado por Hollywood Records fue grabado en 2014 y 2015.

Los precios de las entradas para R5 en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 750 + $ 85 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo VIP: $ 850 + $ 95 / Campo: $ 450 + $ 50 / Pullman Lateral: $ 600 + $ 66 / Cabecera: $ 300 + $ 33.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.