Matisyahu en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Matisyahu 2016 en Argentina. El artista tocará en la Ciudad de Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El 22 de enero de 2016, como indica la agenda de su serie de conciertos, el cantante de reggae se encargará de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho concierto, el músico presentará «Akeda», álbum que editó en junio de 2014 bajo el sello Elm City Music. Las entradas para Matisyahu en Argentina se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 350 pesos.

Matisyahu está recorriendo el mundo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Akeda». El mismo fue editado por el artista en junio de 2014 mediante la compañía Elm City Music. Éste está conformado por 15 temas, en dónde está «Surrender».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el cantante de reggae se presentará el 22 de enero de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Matisyahu en Buenos Aires, Argentina, son: $350 + $35 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Matisyahu y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.