ANSES: ¿Cuándo cobro las Asignaciones Familiares – SUAF en Noviembre de 2015?

Cronograma de ANSES con fechas de cobro de las Asignaciones Familiares - SUAF en Noviembre de 2015.

Extremista

El viernes 13, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dará comienzo al pago de las Asignaciones Familiares (AAFF) de Noviembre de 2015 para los trabajadores en relación de dependencia del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), los jubilados, los excombatientes de Malvinas y los titulares de la Prestación por Desempleo. Como www.anses.gob.ar indica, el dinero estará disponible hasta el 9 de diciembre.

La fecha de cobro de las Asignaciones Familiares varía dependiendo de la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular. El calendario de pagos de ANSES para las AAFF iniciará el viernes 13 de noviembre de 2015 y se extenderá hasta el jueves 19.

El cronograma de cobros de las Asignaciones Familiares en Noviembre de 2015 es el siguiente:

Cobro de Asignaciones Familiares

La fecha límite para cobrar es el miércoles 9 de diciembre de 2015. Pasada la misma, el dinero regresa al organismo previsional dirigido y el titular debe realizar un trámite para cobrarlo.

Cabe señalar que el viernes 13 se hará el pago a todas las empleadas que se encuentren en licencia por maternidad sin importar la finalización de su DNI.

Recordemos que el último día hábil del corriente mes es la fecha límite para que los que han cobrado la Ayuda Escolar Anual realicen la presentación del Formulario PS 2.68 de Acreditación de Escolaridad. Para ello es necesario sacar un turno en ANSES, lo cual se puede efectuar por teléfono al número 130 o por Internet mediante www.anses.gob.ar.

2 comentarios en “ANSES: ¿Cuándo cobro las Asignaciones Familiares – SUAF en Noviembre de 2015?”

Los comentarios están cerrados.