Scorpions en Buenos Aires

Scorpions tocará en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de la Provincia de Buenos Aires el 15/09/2016.

Extremista

El próximo 15/09/2016, Scorpions se presentará en el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «50th Anniversary Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «We Built This House», perteneciente a «Return to Forever».

Scorpions se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto de Tecnópolis el 15/09/2016. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2015, el grupo editó «Return to Forever», álbum grabado en los Cuttingroom Studios de Estocolmo entre 2011 y 2014. El trabajo cuenta con la producción de Mikael Nord Andersson y Martin Hansen bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «We Built This House».

Palpitando el show de Scorpions, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Scorpions en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 700 a 1600 pesos.