Rockout 2016: The Offspring en Buenos Aires

The Offspring tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el martes 6 de septiembre de 2016.

Extremista

El próximo martes 6 de septiembre, The Offspring se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco del Rockout 2016. En el recital cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, la banda de punk rock se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

The Offspring se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el martes 6 de septiembre de 2016. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «The kids aren’t alright» y «You’re gonna go far, kid».

Palpitando el recital de The Offspring, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de The Offspring en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 700 a 1000 pesos.