José Luis Perales en el Luna Park de Buenos Aires

El sábado 15 de octubre de 2016 se disfrutará de Jose Luis Perales en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su serie de conciertos, el sábado 15 de octubre de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de José Luis Perales en el Luna Park. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo discográfico «Calma», el cual fue publicado por Universal Music Group este año. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 350 a 1500 pesos. Además tocará en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza y San Juan.

José Luis Perales se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público Buenos Aires con versiones en vivo de los temas que forman parte de Calma. Dicho disco producido por Pablo Perales contiene 10 canciones.

Además, el repertorio interpretado por el cantautor no dejará de lado «¿Y cómo es él?» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para José Luis Perales en el Luna Park son los siguientes: Platea Preferida: $1.500 + $180(Cargo por servcio de TicketPortal Argentina) / Platea: $1250 + $150 / Platea Elevada: $1150 + $140 / Súper Pullman: $900 + $110 / Platea Lateral: $750 + $90 / Pullman Lateral: $550 + $65 / Cabecera: $350 + $40.


José Luis Perales en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.