Videos en YouTube de The Offspring palpitan su show en Rockout 2016

Videos en YouTube de The Offspring palpitan su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 06/09/2016, se podrá disfrutar de The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires formando parte del festival Rockout 2016. En dicho show, la banda de punk rock realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de The Offspring en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «The kids aren’t alright» y «You’re gonna go far, kid».

Los precios de las entradas para The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 700 a 1000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.