Entradas para Garbage en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Garbage en el Estadio Luna Park con localidades que van de 350 a 1000 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 13 de diciembre de 2016, la agrupación se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Strange Little Birds», su más reciente trabajo editado el 10 de junio de 2016. Es posible comprar las entradas para Garbage en el Estadio Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Garbage ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Strange Little Birds». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2013 y 2015 bajo la producción de sus intérpretes, Billy Bush y Steve Marker y editado el 10 de junio de 2016. El mismo está conformado por 11 tracks, dónde está el single «Empty».

Además, el repertorio de Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig en el Luna Park no dejará de contar con «Stupid Girl» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Garbage y su música.

Los precios de las entradas de Garbage en el Luna Park van de 350 a 1.000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.