Ricardo Arjona en el Estadio Boca Juniors

El día de hoy, Ricardo Arjona volverá a haber vibrar el Estadio Boca Juniors de Buenos Aires con las nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado «5to piso» y con todos sus grandes éxitos que lo han consagrado como uno de los cantantes latinos más reconocidos. Con dicho recital, el artista […]

Extremista

Ricardo Arjona en Extremista.comEl día de hoy, Ricardo Arjona volverá a haber vibrar el Estadio Boca Juniors de Buenos Aires con las nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado «5to piso» y con todos sus grandes éxitos que lo han consagrado como uno de los cantantes latinos más reconocidos. Con dicho recital, el artista guatemalteco pondrá un broche de oro a su gira mundial que comenzó el pasado mes de julio en Estados Unidos.

Debido al gran recibimiento que ha obtenido por parte del público argentino en cada uno de sus cuatro recitales en Boca Juniors y en los diferentes estadios de nuestro país, Ricardo Arjona decidió brindar un quinto concierto en la Bombonera.

Con dicho show, el artista finalizará «5to Piso Tour», gira en la que realizó un recorrido por su extensa carrera artística y presentó versiones en vivo de sus nuevas canciones.

Recordemos que el staff de trabajo de Arjona se encuentra integrado por 45 personas, las cuales lo han acompañado por las 20 diferentes ciudades en las que ha presentado su show que cuenta con 25 toneladas de equipamiento.

51 comentarios en “Ricardo Arjona en el Estadio Boca Juniors”

  1. FREDY
    NO SEAS HIPOCRITA, SABES MUY BIEN Q LA NOTA EXTENSA EN EXCLUSIVA LA TUVO INTRUSOS :angry: :angry: :angry: :angry: :tongue:

  2. 😎

    OBVIO QUE CANOSA ERA LA QUE IBA A TENER AL MEJOR CONDUCTOR DE TODOS LOS TIEMPOS!! :whistle:

    O ESPERABAN VERLO EN EL OTRO PSEUDO PROGRAMA DE CHIMENTOS?? :getlost: …… NO, NO. LA VIVI SIEMPRE TIENE A LAS ESTRELLAS!! :w00t:

    😎

  3. Noooo, Patricia, no me ofendi, las cargue xq es un sistema raro y es verdad, no da mas que para coms. cortitos.

    Si, lo vi pero en lo de Canosa xq a la hora de Mirta entre y sali. Esta rebueno pero a mi mas me gusta su personalidad :wub:

  4. Mariabonita
    Lo viste a Tinelli hoy en lo de Mirta :blush:
    Esta r3fu3rte x d. !!!!!!
    Q lindo q esta, le acewnto bien, la separacion :tongue:

  5. Mariabonita
    Fue joda, no t vas a ofender x eso no???
    Me extraña de vos, q te haya caido mal :blink:
    Lo dije x lo extensos q son tus comentarios
    Y en ese blog, no podes!!!!! 🙁

  6. Entra Mariabonita, Fredy
    alla es Mister f y el inteligente :cwy:
    Se cree vivo, pero es un t@r@d0
    importante.
    Siempre entro al blog, de Matias con otros nick :angry:

  7. Hola Patricia y Nimexy,

    Entre al blog pero tal cual, no es para mis rosarios :devil:

    Felices Fiestas!! 😉

Los comentarios están cerrados.