«Nadando por un Sueño» en ShowMatch 2010

Tal como Marcelo Tinelli expresó en diferentes programas de chimentos luego de que condujo la final de «El Musical de tus Sueños», Ideas del Sur desea que «ShowMatch 2010» cuente con «Nadando por un Sueño«, certamen artístico en el que los famosos se animarán a sumergirse en una piscina junto a un grupo de soñadores […]

Extremista

Tal como Marcelo Tinelli expresó en diferentes programas de chimentos luego de que condujo la final de «El Musical de tus Sueños», Ideas del Sur desea que «ShowMatch 2010» cuente con «Nadando por un Sueño«, certamen artístico en el que los famosos se animarán a sumergirse en una piscina junto a un grupo de soñadores para mostrar sus destrezas bajo el agua. Según informa Television.com.ar, el concurso se grabaría en el Microestadio de Argentinos Juniors.

A pesar de la gran inversión que requiere «Nadando por un Sueño», Marcelo Tinelli se encuentra dispuesto a realizar el certamen. Es por esta razón que por estas horas la producción de «ShowMatch» se encuentra analizando los costos que implicaría realizar el certamen que promete impactar a los televidentes.

Si bien en un primer momento se dijo que, tal como se hizo con «Patinando por un sueño», Ideas del Sur deseaba que la gran infraestructura que requiere el concurso sea montada dentro de los estudios de la productora, las autoridades se encontrarían en plenas negociaciones para que la misa sea montada en el Microestadio de Argentinos Juniors.

Recordemos que cada una de las performances de «Nadando por un Sueño» contarán con un importante despliegue en escena, el cual se espera que incluya atractivos efectos especiales.

Fuente: Television.com.ar

3 comentarios en “«Nadando por un Sueño» en ShowMatch 2010”

  1. nadando x un sueño :blink:
    qe van a hacer van a nadar siempre los mismos famosos o qe?
    xq sino no tiene gracia
    van a cumplir un sueño x semana :unsure:
    el jurado votando a la mejor performance o qe?
    xq sino no tiene gracia qe siempre naden

Los comentarios están cerrados.