Estrenos de Cine: 8 de abril de 2010

Entre los estrenos de cine de esta semana se encuentran cuarto películas. Los films que comienzan a proyectarse hoy, jueves 8 de abril de 2010, en la pantalla grande argentina son  «Caso 39 » de Christian Alvart con Renée Zellweger; «El  padre de mis hijos» de Mia Hansen-Løve con Louis-Do de Lencquesaing y Chiara Caselli; […]

Extremista

Entre los estrenos de cine de esta semana se encuentran cuarto películas. Los films que comienzan a proyectarse hoy, jueves 8 de abril de 2010, en la pantalla grande argentina son  «Caso 39 » de Christian Alvart con Renée Zellweger; «El  padre de mis hijos» de Mia Hansen-Løve con Louis-Do de Lencquesaing y Chiara Caselli; «Una noche fuera de serie» de Shawn Levy con Steve Carell, Tina Fey y Mark Wahlberg; y «Recuerdame» de Allen Coulter con Robert Pattinson y Emilie De Ravin.

Caso 39
Director: Christian Alvart
Guionista: Ray Wright
Actores: Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, Kerry O’Malley y Bradley Cooper
Trama: Cuenta la historia de una asistente social que se involucra íntimamente con un nuevo caso que le asignan.

El  padre de mis hijos
Director: Mia Hansen-Løve
Guionista: Mia Hansen-Løve
Actores: Louis-Do de Lencquesaing, Chiara Caselli, Alice de Lencquesaing, Alice Gautier, Manelle Driss y Eric Elmosnino
Trama: Es la historia de un supuesto exitoso productor de cine que cae en la bancarrota.

Una noche fuera de serie
Director: Shawn Levy
Guionista: Josh Klausner
Actores: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg y Leighton Meester
Trama: Cuenta la historia de un matrimonio que realiza una mentirita blanca para obtener una reserva en un restaurante y la misma los lleva a vivir una desopilate aventura.

Recuerdame
Director: Allen Coulter
Guionista: Will Fetters
Actores: Robert Pattinson, Emilie De Ravin, Caitlyn Rund, Moisés Acevedo, Chris Cooper, Noel Rodriguez, Pierce Brosnan, Tate Ellington, Athena Currey, Ruby Jerins y Lena Olin
Trama: centra su historia en el poder del amor y la fuerza de la familia.

Recordemos que todas las semanas nuevas películas son proyectadas en la pantalla grande de los cines de Argentina. El tiempo de permanencia de los films en cartelera depende se su éxito.

1 comentario en “Estrenos de Cine: 8 de abril de 2010”

  1. hola Patricia, soy de Palermo y desearía saber si te interesa que done ropa que ha sido de mi madre, que falleció en Mayo del año pasado. Es ropa en muy buen estado y me gustaría donarla a esa gente que tanto necesita. De ser asi decime si la pasan a huscar ya que me encuentro medianamente imposibilitada de salir. Por …las piernas y por la vista tengo mucho problema para andar por la calle. Te mando un beso enorrrrrrme y te felicito por tan grandioso acto de amor.

Los comentarios están cerrados.