Justin Bieber y Adam Lambert en «Crepúsculo – Eclipse»

El 30 de junio se estrena en cines «Eclipse», la tercer película de la exitosa Saga de Crepúsculo, y de a poco se van definiendo los artistas que formarán parte de la Banda de Sonido del film protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Justin Bieber, el joven de 16 años oriundo de […]

Extremista

El 30 de junio se estrena en cines «Eclipse», la tercer película de la exitosa Saga de Crepúsculo, y de a poco se van definiendo los artistas que formarán parte de la Banda de Sonido del film protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Justin Bieber, el joven de 16 años oriundo de Ontario, Canadá, y el norteamericano Adam Lambert, podrían ser dos de los cantantes en ponerle música al largometraje.

Adam Lambert aportará a la Banda de Sonido de «Eclipse» el tema «Suburban Decay», mientras que aun no se ha definido que tema aportará Justin Bieber en la Banda de Sonido Original.

Con un Soundtrack con cantantes como Adam Labert y Justin Bieber, de alto atractivo para el público adolescente, la Saga Crepúsculo promete convertirse en otro éxito como «Crepúsculo» y «Luna Nueva».

«Eclipse» es la tercera entrega de la Saga, y llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2010.

2 comentarios en “Justin Bieber y Adam Lambert en «Crepúsculo – Eclipse»”

  1. Tiene que estar Adam, seria genial! o sea si el se ofrecio a poner la voz, yo de una lo acepto, jamas van a tener ningun ofrecimiento, ni aunq busquen de un cantante como el, creo q no tienen que desaprovechar esa oportunidad la productora de la peli seria espectacular poder ir al cine y escucharlo de fondo a Adam! 🙂

  2. Adam Lambert quedaría perfecto!!
    No me gusta mucho la pelicula pero sería muy buena promocion para el 😀

Los comentarios están cerrados.