Michael Jackson inspiró «Baila Argentina» de ShowMatch

Video en YouTube de Presos Filipinos bailando una coreografía de Michael Jackson.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli realizó la presentación de «Baila Argentina» y, antes de presentar a las dos ciudades que participaron del primer duelo, contó un poco de la historia del nuevo segmento de «ShowMatch 2010». El conductor de Canal Trece reveló que el concurso fue inspirado en un video que un grupo de presos filipinos realizó al ritmo de «They don’t care about us» de Michael Jackson y que causó furor en el portal Youtube.com

Tras ver el video «They don’t care about us» de Michael Jackson que un grupo de presos hizo en una cárcel, Marcelo Tinelli y la producción de «ShowMatch» no tuvo mejor idea que crear un concurso televisivo que permita a toda la República Argentina bailar con el fin de cumplir un sueño solidario.

«Baila Argentina» mezcla la solidaridad con la música, el baile y los hermosos paisajes de nuestro país. A lo largo de cara emisión compiten dos ciudades y el público elige mediante una votación telefónica a la que desea seguir viendo en carrera.

Video en YouTube de presos filipinos haciendo coreografía de Michael Jackson:

Cabe destacar que el dinero que se recaude de los votos de «Baila Argentina» será destinado a un fondo que al finalizar el certamen será utilizado para cumplir el sueño del pueblo ganador.

3 comentarios en “Michael Jackson inspiró «Baila Argentina» de ShowMatch”

  1. me encanto!!ojala que gane misiones,aristobulo del valle…besos a todo misiones los amoooooo!!!! 😀 😀

  2. la vedad que me gusta mucho esto de baila argentina y me encantaria mucho que la probincia de san juan ganara pero todabia falta mucho y esto resien comienza…
    ♥♥amo a mi probincia a mi pais ♥♥
    ***melisa*** 😀

Los comentarios están cerrados.