Karina Jelinek cambió de coach en Bailando 2008

Días atrás, Charly G, nuevo coach de Marianela Mirra, contaba a Extremista.com que no es nada nuevo que se cambien los coachs en Bailando por un Sueño 2008. En esta oportunidad, Karina Jelinek pidió a la producción de ShowMatch que cambien a Marisa Di Pietri por Gustavo, ex coreógrafa de Belén Francese en el certamen […]

Extremista

Karina Jelinek en Extremista.comDías atrás, Charly G, nuevo coach de Marianela Mirra, contaba a Extremista.com que no es nada nuevo que se cambien los coachs en Bailando por un Sueño 2008. En esta oportunidad, Karina Jelinek pidió a la producción de ShowMatch que cambien a Marisa Di Pietri por Gustavo, ex coreógrafa de Belén Francese en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.

Karina Jelinek y su soñador estuvieron sentenciados en reiteradas oportunidades, es por ello que la morocha hizo un pedido a los productores del ciclo para que en búsqueda del progreso le cambien su coach. La producción accedió al pedido y la nueva entrenadora de esta pareja es quien preparó a Belén Francese y Diego López Pappalardo.

Recordemos que la primera en pedir un cambio de coach fue Laura Fidalgo, quien trajo a su propio entrenador. Luego fue el tuno de Carolina Baldini y la siguió Marianela Mirra.

¿Se notará una mejoría en las performances de Karina?