Votar en las Semifinales de Bailando por un Sueño 2010

Votar en las semifinales de Bailando 2010 de ShowMatch entre La Mole Moli, Vanina Escudero, Silvina Escudero y Paula Chaves.

Extremista

Esta noche comienzan las semifinales de Bailando por un Sueño 2010, en la cual las 4 parejas que llegaron con esfuerzo, trabajo y dedicación a estas instancias, saldrán a la pista de ShowMatch para dejar todo en la pista. Este jueves, Vanina Escudero y Pier Fritzsche deberán batirse a duelo con Fabio La Mole Moli, y el viernes Silvina Escudero y Nicolás Scillama competirán con Paula Chaves y Franco Tabernero.

El día de hoy, en la primera semifinal de Bailando 2010, Vanina Escudero Escudero y Pier Fritzsche se enfrentarán a duelo con Fabio La Mole Moli y Julia Cejas bailando cuarteto, disco y adagio de novela.

El día viernes 17 de diciembre, Vanina Escudero y Nicolás Scillama se batirán a duelo con Paula Chaves y Franco Tabernero bailando cumbia, cha cha cha y adagio latino.

El jurado de ShowMatch votará por una u otra pareja, pero la decisión final estará a cargo del público de ShowMatch.

Tan pronto como Marcelo Tinelli habilite las líneas telefónicas, se podrá votar a la pareja que se desee para que se convierta en finalista de Bailando 2010.

¿Como votar en las semifinales del certamen de ShowMatch? Seguramente, la votación se hará manando un sms al 13013 o marcando *13013 siguiendo las instrucciones las instrucciones:

Fabio «La Mole» Moli: BAILA MOLE. Vanina Escudero: BAILA VANINA. Silvina Escudero: BAILA SILVINA. Paula Chaves: BAILA PAULA.

53 comentarios en “Votar en las Semifinales de Bailando por un Sueño 2010”

  1. Vamooooooossssss Paula, no eras mi preferida pero junto al guazón, asqueroso y orejudo, te apoyo.La gente de pueblo no es tan chancha ,como quieren demostrarlo como ejemplo al pelado-huevon, vivo en un pueblo y la educación y el respeto me lo han enseñado.
    Pedro

  2. vaamos paula vas a ganar el bailandoo!!!
    sabe bailar masa que la mole moliii ….. tenes mas educacion mas que la molii, aunque sea de lugar bajo noo tenes escusa

  3. vamos mole vos tenes que ganar vos pusiste los huevos,paula esta donde esta gracias al noviasgo con pedro sino fuera x el hace rato que te habrian sacado

  4. vamos mole .. yo queria q te quedes vos y se cumplio vamos aguante LA MOLE MOLI,, fuerza PAULA CHAVES quiero q ganes vos ojale

  5. Por favor que gane el talento, la sencillez y el progreso de Paula. Sería injusto triunfara la Mole con lo mal educado que es con sus compañeros y gente en general.
    Menosprecia a los médicos y profesionales, no es un ejemplo………….

  6. VAMOS MOLE TODAVIA. Toda SALTA LA LINDA te apoya. afuera las escuderos, son una quilomberas. Apoyemos la la Mole porque las escuderos…

  7. Que gane Paula. Votemos a Paula, fuera silvina, soberbia, cuando Vanina se accidentö silvina lloraba para robar cämara, no le crei esas lägrimas de cocodrilo. VOTEMOS A PAULA CHAVEZ!!! Ella sï es una buena persona!!!

Los comentarios están cerrados.