Motín, escándalo y vandalismo en Gran Hermano 2011

Escándalo, motín y vandalismo en Gran Hermano 2011 podrá provocar la expulsión de varios participantes de Reality Show.

Extremista

Hace Instantes, Jorge Rial abrió la Gala de Eliminación de Gran Hermano 2011 anunciando que en la sexta edición del Reality Show pasaron cosas que no habían pasado en versiones anteriores, mencionando vandalismo, escándalo y hasta un motín por parte de los participantes, que iniciaron una guerra entre dos grupos rompiendo cámaras, micrófonos y puertas entre otras instalaciones de la casa más famosa de la Argentina.

Lo que aparentemente comenzó como un juego, terminó en una batalla campal que involucró a todos los participantes de Gran Hermano 2011. Violencia, vandalismo, escándalo y hasta un motín son algunas de las cosas que se pudieron ver un video compilatorio.

Jorge Rial aseguró que ninguno de los participantes de GH 2011 han cumplido con el contrato que voluntariamente firmaron para ingresar al Reality Show.

Recordemos que en Navidad, Martín Pepa quiso iniciar un motín cuando Gran Hermano no les quiso poner música para celebrar.

Entre las imágenes que pronto estarán en Youtube.com se vieron a los participantes haciendo destrozos, pateando, rompiendo y saqueando puertas, golpeándose, tirándose violentamente a la pileta, tapándose las caras y forsejeando con algún compañero.

¿Qué determinación tendrá Gran Hermano?

65 comentarios en “Motín, escándalo y vandalismo en Gran Hermano 2011”

  1. PONGAN A OTROS CHICOS QUE REALMENTE QUIERAN ESTAR AHI, O QUE LO NECESITEN,ECHELENLOOOOOOOOOOOOO

  2. REALMENTE SON UNA VERGUENZA TODOS!LA QUE FUE MILITAR NO TIENE TAMPOCO VERGUENZA!SON UNOS CARAS DURAS!!QUE SE VAYAN LOS 3 DEL COMPLOT.EL MEJOR ES ALEJANDRO.

  3. Maria Alejandra

    Que buena idea poner la decisión en nosotros la aplicación de la sanción. Como dijo Mariano, nosotros somos quienes damos el rating del programa y sinceramente si no le aplican la sanción yo lo pensaría dos veces antes de volver a ver GH 2011. Evidentemente este GH dista bastante de los anteriores, aquellos me engancharon este con los participantes que tiene todavía no.

  4. Es una verguenza lo que han hecho y sobre todo que no reconocen que estuvieron mal.
    Les causa gracia y estan ofendidos deberían sacarlos a todos.

  5. ESTARIA BUENO QUE LOS ECHEN Y PONGAN REMPLAZOS QUE VALGAN LA PENA VER
    SON ABURRIDOS E INSOLENTES CON LA AUTORIDAD

  6. Que se puede esperar de 20 vagos que no hacen nada??
    Tipos y tipas grandes que se pasan 3 o 4 meses dentro de una casa sin HACER NADA y ademas fingiendo, figurando cosas ya pautadas y mirando a camaras . realmente VERGONZOSO pobres los que tenemos que yugarla todo el dia para ganar un miserable peso..

  7. me gustaria que se sancionara a las personas que estuvieron directamente en ese acto de destruccion es un delito y por lo tal se tendrian que tomar medidas . son peronas que no tienen ningun respeto por la autoridad ni valoran el juego ,no admiten las reglas y quieren demostrar que ellos pueden mas y pueden romper esas reglas .
    desde el jardin de infantes enzeñan que se juega sin romper y repetando a otros ordenando el lugar y concervando todo lo que tienen
    estas personas que carecen de carisma tranquilamente pueden ser remplazadas por personas mas interesantes para el programa
    (para ello tienen suplentes )
    me gustaria tener el gran hermano al que nos tienen acostumbrados y nos da ganas de ver en el cual te quedas esperando las fiestas que ahora son aburridas en todos los sentidos

  8. QUE SE VALLAN TODOS MAL EDUCADOS !! LAMENTABLE QUE NO SE SANCIONE EN EL MOMENTO ESPERARON A UNA GALA Y ESO TAMBIEN CONFUNDE AHORA LA GENTE TIENE QUE PAGAR PARA IMPONER UNA SANCION A LOS 19 ESTUPIDOS QUE POCO DURA LA PALABRA DE GRAN HERMANO !!!

Los comentarios están cerrados.