Motín, escándalo y vandalismo en Gran Hermano 2011

Escándalo, motín y vandalismo en Gran Hermano 2011 podrá provocar la expulsión de varios participantes de Reality Show.

Extremista

Hace Instantes, Jorge Rial abrió la Gala de Eliminación de Gran Hermano 2011 anunciando que en la sexta edición del Reality Show pasaron cosas que no habían pasado en versiones anteriores, mencionando vandalismo, escándalo y hasta un motín por parte de los participantes, que iniciaron una guerra entre dos grupos rompiendo cámaras, micrófonos y puertas entre otras instalaciones de la casa más famosa de la Argentina.

Lo que aparentemente comenzó como un juego, terminó en una batalla campal que involucró a todos los participantes de Gran Hermano 2011. Violencia, vandalismo, escándalo y hasta un motín son algunas de las cosas que se pudieron ver un video compilatorio.

Jorge Rial aseguró que ninguno de los participantes de GH 2011 han cumplido con el contrato que voluntariamente firmaron para ingresar al Reality Show.

Recordemos que en Navidad, Martín Pepa quiso iniciar un motín cuando Gran Hermano no les quiso poner música para celebrar.

Entre las imágenes que pronto estarán en Youtube.com se vieron a los participantes haciendo destrozos, pateando, rompiendo y saqueando puertas, golpeándose, tirándose violentamente a la pileta, tapándose las caras y forsejeando con algún compañero.

¿Qué determinación tendrá Gran Hermano?

65 comentarios en “Motín, escándalo y vandalismo en Gran Hermano 2011”

  1. me parece vergonzoso el comportamiento destructivo de los integrantes de la casa,me parece justa la sancion

  2. porque no se le muestran los videos a los chicos que pasaron anoche en el debate no es romper el aislamiento porque es algo que ellos vivieron con las llamadas al orden tambien antes de comunicarles las desicion del publico y si el jueves no estan conformes con el voto del publico expulsenlos a todos y entre participantes nuevos uds. deben tener otros 20 que quieran entrar lo lamento por Alejandro y Christian Yañes pero TODOS AFUERA porque es como dijo Araian anoche van hacer un piquete peor de lo hecho hasta ahora

  3. No me parece ninguna sacion.. ellos querian diversion y nada mas.. aparte tanto que defienden que hay que valorar lo que uno tiene.. TODOS LOS QUE COMENTARON.. no se dan cuenta que la produccion son todos una manga de amarretes.. LES SOBRA LA PLATA Y SE HACEN UN ESCANDALO POR UNAS CAMARAS ROTAS o cualquier otra cosa.. pero por favor… seamos realistas.. La produccion no quiere gastar nada de plata… entonces para que ****** hacen el programa?¿

  4. YO SUGIERO Q PODRIAN METER TMB A FORT Y LA NOVIA Q TIENE Y ESTARIA MAS DIVERTIDO ,JAJAJAJAJA
    DE PASO Q LE DIGA EN LA CARA AL PIBE Q NUNCA TUVO RELACIONES CON EL ,JAJAJAJAJA
    EN CUANTO A LOS DESTROZOS NO ME PARECE Q LA COMIDA SEA LA SOLUCION EL REGLAMENTO DEL JUEGO DICE Q HAY CAMARAS Y MICROFONOS Y TODOS SABEMOS Q SON FRAGILES ¿QUE PRETENDEN Q ESTEN TODO EL DIA MIRANDO EL TECHO?.

  5. este programa hace apologia del vandalismo de la promiscuidad… pueden romper lo que se les cante y para imponer disciplina tienen que pedirle al publico que opine???
    Nos preguntaron acaso a nosotros para poner camas de 4 personas? incitan al sexo libertino y para eso ni nos consultan….
    este programa cada vez esta peor..!!!

  6. mira me kede re mal yo estaba enganchada con esto si estos pibes no valoran nada no tienen ambre de verda… es verda en la casa no arian estos suss padres no lo dejarian todo cuesta hoy no creo ke rompan nada yo creo ke tienen ke cambiar de chicos pero ya ke van a valorar mas las cosas bueno los voy a mirar si cambian de chicos suerte se ke no lo van aser suerte con estos locos ATREVIDOSSSS un besoso

  7. hola por fa echen a todos son unos atrevido de m..ke se vaya emanuel yayay gran hermano no te deges faltar tanto el respeto asi los chicos anterior no eran asi le abla rial y le ablan mal no puede ser no tienen educacion nada bueno no defruden ala gente echelon yayay

  8. Tendrían que expulsar a los que no respetan el contrato firmante…Artistas, de renombre y no, que no respetan un contraton son invitados a retirarse…y estos incultos no??? Una verguenza para el canal, la productora y todo el personal…

  9. Gran Hermano cuantos jovenes quedaron a fuera, y estos que tuvieron la suerte de entrar no saben aprovechar esta oportunidad, se creen graciosos, pero al parecer no tienen educación, son hombres y mujeres grandes, sin discriminar a nadie si ven bien el programa algunos sufren de crisis de identidad, no tienen personalidad definida porque no nos dan la posibilidad a entrar algunas personas mayores de 40 años, para ver si asi toman conciencia de los daños ocacionados

Los comentarios están cerrados.