Cristian U dejó la casa siendo favorito de Gran Hermano 2011

Cristian U. dejó anoche la casa de forma voluntaria siendo favorito de Gran Hermano 2011.

Extremista

Desde hace un tiempo venía amagando con dejar la casa´de «Gran Hermano 2011«. Sin embargo, estas crisis que vivía dentro del reality show de Telefe eran tomadas, tanto por el público como por el resto de los participantes, como una estrategia de juego que había empleado para poder llegar a la final, cosa que se confirmó que no era así cuando anoche dejó el juego de forma voluntaria. Al salir, Cristian U se encontraba en el primer puesto de la encuesta de popularidad de Extremista.com.

Cristian U había logrado conquistar a los televidentes con el juego que estaba realizando en «GH 2011». Su forma de jugar, la cual el domingo pasado fue calificada como perfecta por Gisele Marchi, lo llevó a que lidere las encuestas de popularidad de los sitios web, las cuales hasta ese momento tenían en primer puesto a Alejandro Iglesias.

Con la salida de Cristian Urrizaga, Extremista.com comenzó una nueva encuesta de popularidad. En la anterior el paseador de perros se quedó con el 60% de los votos, un gran porcentaje.

El segundo lugar estuvo en manos de Alejandro Iglesias, con el 11%, y el tercero de Emanuel Di Gioia, quien consiguió el 5% y fue subiendo en popularidad este último tiempo.

Resultados de la encuesta de popularidad:

[poll id=»908″]

Cabe destacar que el 82% de nuestros usuarios no viendo nada bien la salida voluntaria del joven de Barracas de «Gran Hermano 2011». Este es el resultado que arrojó dicha encuesta online:

[poll id=»910″]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que participan activamente del sitio mediante sus votos y comentarios.

16 comentarios en “Cristian U dejó la casa siendo favorito de Gran Hermano 2011”

  1. cristianelmejor

    lo tienen que hacer entrar de nuevo a cris para que los de adentro se queden con la espina. y si no se puede porque salio por voluntad propia, que entre rocio!!

  2. Se acuerdan de Marianela Mirra? Ganó el juego, pero no la quería ni su propio perro!!! Este chico Cristian U fue jugador sin ser hijo de p…..De esos, quedaron todos adentro. Que vuelva a entrar!!! Las reglas las hace el canal…. no el gobierno.

  3. POR FAVOR, TIENE QUE ENTRAR NUEVAMENTE CRISTIAN, LA CASA SIN ÉL ESTÁ VACÍA Y VERLOS A PEPA Y JESICA QUE DE LO ÚNICO QUE SIGUEN HABLANDO ES DE ÉL, ME PARECE PATÉTICO, SE QUE ESTÁN JUGANDO, PERO LO HICIERON DE UNA MANERA TAN SUCIA Y DESLEAL QUE CONSIGUIERON QUE HASTA LUZ LE DÉ LA ESPALDA, NO ME MOLESTA QUE JUEGUEN SUCIO, PERO NO ESTÁN HACIENDO LO QUE CRITICAN EN CRIS? PERO DE UNA MANER SUCIA MIENTRAS QUE ÉL IBA DE FRENTE.

  4. todos esperamos que suceda el regreso de cristian u a la casa y que todos se quieran matar ..
    hoy en el trabajo de 10 personas 9 lo bancamos a muerte y creemos que deberia de volver con todo y que ahora mas que nunca demostro que jugo sin joder a nadie, jugo son su juego se jodieron el resto

  5. Ah por las dudas soy de nueva helvecia – uruguay , porfavor mandele un besote enorme a Jonatan g y diganle que es hermozo un besote

  6. No tendria que aver abandonado la casa porque era el mejor jugador y tenia pila de posibilidades para ganar , yo si me pongo en el lugar de el arria lo mismo pq no e lindo que te anden hablando mal a tus espaldas y que a la gente que vos confias te deje de lado , te traicione y te mire con cara rara como el decia , yo creo que jessica , tamara , luz y loreley fueron las qe lo lastimaron porque TODAS esas lo traicionaron y feo bueno un besito OJALA QUE GANE ALEJANDRO poque no se mete con nadie y nada le molesta y aparte es un buen pibe bueno me voy que pasen lindo .

  7. ME PARESE VIEN QUE CRISTIAN.U AVANDONE LA CASA DE GH PORQUE LOS CHICOS NO LO QUIEREN NI PARA PERRO….MI FAVORITO DE LA CASA ES GISELE PERO SALIO Y HAORA ME GUSTA COMO FAVORITO YONATAN.G

  8. la encuesta planteada no existe, la producción debería tener en cuenta por todo lo que cris aporta a la casa aun no estando que tiene que entrar, se viene a pique el programa no hay emoción

  9. Gran Hermano..
    Aller Me Sentii Muii Triste.. Xq Vii Saliir A Un Gran Jugador.. Peroh Loo Maaz Lamentable Es Qe Lo Culpan A El… Peroo La Ipogreciia Queda Adentroh De La Casa..
    Deceo Qe Cristian U. Se Le Abran Todas Las Puertas Xq Es Una Gran Persona.. (:
    Soii Unaah Televiidenteh Maaz.. 😛

Los comentarios están cerrados.